Saltar al contenido
weddmann 87

Me Huele A Fake Sera O No

Mensajes recomendados

Publicado

Y esa bataclana qla charcha y cara ?? 🤣🤣🤣🤣 Es tan común la viaja qla con filtro que probablemente es real. Pero weon ese precio ?? 

Publicado
Hace 14 minutos , Mikeadriano dijo:

Y esa bataclana qla charcha y cara ?? 🤣🤣🤣🤣 Es tan común la viaja qla con filtro que probablemente es real. Pero weon ese precio ?? 

Es joven tiene 20 resien me junte con ella te envio foto

Publicado

Si weones para esas Lucas mínimo una modelo y sabe que ni así la verdad. La cacha vale entre 20 o 30 nada más...35 y la perra está fina y es sumisa. Pero ese platal...para eso mejor me pololeo una "inalcanzable"

Publicado

Dice que cobra 20 la hora y 40 x 3 horas, manda fotos al wasap y se ve pasable falta el kamikaze que se la juegue y se raje con la tabla 

Publicado
Hace 4 horas, alex97 dijo:

Dice que cobra 20 la hora y 40 x 3 horas, manda fotos al wasap y se ve pasable falta el kamikaze que se la juegue y se raje con la tabla 

Si no esta julera yo ya concrete ahi are la tablita

Publicado

Yo le hable pero me pedía 70 la hora y 150 por 3hrs y 20mil más por oral sin y anal... hay que ir a lo lleuques... cuando le hable me dijo en cuanto llegas  no le respondí porque estaba ocupado y empezó la de la desesperación en cuanto llegas  me vienes a buscar ahora  y cosas así como ansiosa..jajaja. ojala al colega le allá ido BN