Saltar al contenido
Chupaanos

Trio Marisela Y Bruna, Skokka, Ovalle

Mensajes recomendados

Publicado

Bnas mi cacheritos y sapos del grupo, después de hartos meses ke me habían eliminado la cuenta puede volver ya ke, para mi, es importante contribuir al grupo. Como dice el dicho "fui x cobre y encontré oro" y les voy a comentar mi incursión del día de hoy. 

Nombre: bruna y marisela, ambas brasileñas

Valor: 50 mil el trio x la hora

Dirección: socos 2xx

Solo aclararles ke yo iba atenderme con bruna solamente pero cuando llego a la pieza estaba marisela ordenando sus cosas para salir del lugar y fue ahí cuando les propuse hacer algo entre las 3 y ellas aceptaron gustosas.

Round 1. Empieza el combate y todos desnudos empiezo a besar a marisela ke, es mucho más hermosa en vivo y en directo, mientras bruna me lo chupa rico tratándose todo mi pene x harto rato, después me tiro en la cama y es el turno de marisela en el oral y bruna sentada de cuclillas en mi boca mientras yo aplico limpieza de alfombra, marisela de levanta y se ensarta en mi pene y se siente rico xk su vagina apreta bastante, después de un rato en eso me toca culiar a mi y pido colita de una siendo bruna la ke se ofrece en sacrificio para ke le rompa el culo, la pongo en 4 y a romper culito se a dicho, mientras le estoy dando duro y rico a bruna x el culo marisela se empieza a masturbar frente a mi y es ahí cuando le pregunto si hace squirt y me dice ke si hace así ke acerco mi boca hacia su vagina y empiezo a chuparle la vagina y se mande 5 squirt en mi boca y yo tragandome todo ese juguito de princesa y en todo ese momento yo seguía culiandome x el culo a la bruna y es ahí cuando le hecho todos mi desendencia en el culo a bruna.

2do Round: después de la limpieza de rigor me tiendo en la cama y ambas xikillas me hacen oral muy riko, al rato yo empiezo a hacerle oral a marisela ke es la más linda y logro ke acabe 3 veces más con squirt y ella me dice ke bruna también kiere acabar y ke la "atienda" a ella tambn, así ke a seguir chupando zorrita y logró hacer acabar 2 veces a bruna. Llegué a salir con la mandíbula adolorida tanto chupar vagina. En total estuve como 2 horas con la chikillas ya ke se soltaron harto conmigo y hubo mucho feeling sobre todo con marisela ke es como la líder y bruna es más sumisa y calladita. Bnos los bellakos esta mi experiencia y obviamente ke voy a volver a ir donde estas xikillas xk la pase más ke bien ya ke fue trio, oral, vaginal, anal y squirt así ke las lucas fueron muuuy bn invertidas 

Publicado
Hace 17 horas, Corneto2.0 dijo:

Weeeena Cumpa, estas brasileñas son aperradas. Harán americana real???

Bruna deja tirárselo en la cara sin problema, yo ves que la veo se lo tiro en la frente xd y Marisela igual pero se corre del champañazo