Saltar al contenido
labrador

Lan Chile

Mensajes recomendados

Estimados foreros:

 

A quien no le ha ocurrido alguna vez, llegar al aeropuerto y cuando estas frente al counter, te ofrecen una indemnización (en pasaje, ya que el vuelo esta sobrevendido) cuando uno anda con tiempo y no te afecta ni en la conexión ni hora de llegada y a cambio te ofrecen un pasaje para el mismo tramo o similar tambien te invitan a almorzar ........................y pura buena onda para que aceptes la caga de pasaje.

 

 

Pues bien a mi mas de una vez me ha sucedido ..........y cuando uno quiere hacer uso de este pasaje.................... Chucha que tiene restriciones la huevada compañeros si falta poco que la reserva la tienes que hacer como 3 meses antes para ver si hay cupo ...y si es que hay viento de cola............ si el piloto es rubio y no hueco.............. si la azafata es separa...chucha compadre NUNCA pero Re Nunca he podido utilizar estas cagadas de pasaje (las cagadas se vencen al año) asi que la proxima vez que el huevon del counter me quiera dejar abajo le armo la tremenda casa de putas

 

 

Amigo les pongo de sobre aviso solo para que cuando le ofrezcan el famosos pasaje de indemnización lo piensen o simplemente manden a la reverenda chucha al sacohuevas que sobrevendio el vuelo.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, esto pasa, de hecho me pasó en una oportunidad, aunque no tuve tantos inconvenientes para hacer uso del nuevo pasaje.

 

En cualquier caso, la mejor forma de evitar inconvenientes de ese tipo es llegar con tiempo de sobra al aeropuerto y abordar en el primer llamado.

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me han ofrecido en 2 oportunidades los mentados pasajes, pero con la casa de putas que he armado no insisten... jeje

en too caso el ultimo fue hace unos meses en viaje con mi señora... entre los 2 empapelamos alos rechuchagrandesdesumadre de viajes fallabella y de sky... llegaron a hacerme descuento... me ahorré 50 lucas y me mandaron en un avión la raja... ida y vuelta por sacohueas...

eso

ST

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUMPADRES ESTOCADORES Y FOREROS

 

TRABAJO HACE VARIOS AÑOS EN AVIACION COMERCIAL Y LO QUE DEBEN HACER ES WEBEAR HARTO COMO MALOS DE LA CABEZA, RECLAMAR Y RECLAMAR , CON CHUCHADAS O SIN XUXADAS, COMO

QUIERAN PUES ES LA UNICA FORMA DE HACERSE ENTENDER EN ESTA MARAVILLA DE PAIS Y QUE NO LOS CAGUEN .

 

EN OTRAS PARTES EL VALOR DE ESTE DENIED BOARDING ( LO INVENTARON LOS GRINGOS ) ERA QUE NO , O COMPENSACION POR NO EMBARCAR ASCIENDE A USD 1.000 CASH , TE LO PAGAN EN EFECTIVO, TE DAN UNA RESERVA PARA OTRO DIA Y PARA LA CASA, AQUI LOS CULIADOS DE TURNO TE TRATAN MAL, TE CALLAMPEAN LAS LINEAS AERES CHILEANS COMO QUIEREN Y MAS ENCIMA TE DAN ESOS PASAJES

WEONES QUE TENIS QUE RESERVARLOS COMO DIEZ MESES ANTES DE MORIR.

 

LE RECOMIENDO IR A QUEJARSE , PERO EL TIEMPO QUE LLEVA HACE QUE LA GENTE , UNO ES DECIR NO LO HAGA Y ESTOS GIGANTES AEREOS COMO LAN CHILE, SE QUEDE CON MILLONES DE DOLARES AL AÑO , POR PASAJES QUE NO SON USADOS , POR CUALQUIER CAUSA Y ESTOS ESPECIALES QUE SE OFRECEN POR NO EMBARCAR , VAN DIRECTAMENTE A EMBARCAR SUS GIGANTES ARCAS.

 

NO SEAN WEONES, QUE NO LES VEAN LAS WEBAS , GILES CULECOS, RECLAMEN Y WEBEEN Y LOS VAN A EMBARCAR EN EL VUELO PROMETIDO E INDICADO EN EL TICKET SEA NACIONAL O INTERNACIONAL. SI NO LLAMEN A CARABINEROS PUES ES LA UNICA FORMA DE QUE NO LOS CAGEN , DESPUES LOS WEONES DEL COUNTER ( LOS QUE LOS ATIENDEN ) SE CAGAN DE LA RISA Y MAS ENCIMA LES DAN COMISIONES POR LOS WEONES QUE HAN BAJADO DEL VUELO. SI TODOS LOS PASAJEROS RECONFIRMAN SUS VUELOS Y LOS AVIONES NO SON ELASTICOS, PORKE SOBREVENDEN ESTOS VUELOS ???????

 

SE LOS ASEGURA EL CAPITAN PICO GRANDON, PERDOS NICO GRANDON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La recomendación de Nico Grandon es muy buena... dese una vez que la utilize y me funciono bien, he buscado que me hagan ofertas de Denied Boarding, ya que si estan urguidos, les he sacado, pasaje, hotel y traslado aeropuerto-hotel aeropuerto.

La clave foreros, es negociar fuerte en el momento que estas en el counter, mostrandote mas interesado en subirte al avion que quedarte... " bueno me quedo si... " y ahi hacen la pedida... "pero prefiero irme, solo si me dan... me bajo"

 

Despues es cosa de planear el viaje de uso con un o dos mese de anticipación, lo he hecho como 5 veces y no he tenido problemas, tampoco con los pasjes de regalo por millaje... Suele ser mas facil tambien si van a rutas no muy tipicas o fuera de fechas altas. Si los weones quieren Miami en Febrero, o Buenos Aires pa' la feria del libro o semana santa, son... a la vela..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que gracias a las compensaciones de Lan Chile este año fui a Isla de Pascua con mi señora...me ahorre cerca de 600.000 luquitas en pasaje...Gracias Lan Chile...

 

Por otro lado, encuentro espectacular la presencia de la aerolinea brasilera GOL... Asi hay mas competencia..ojala que asi sea, para que LAN baje los pasajes...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...