Saltar al contenido
locopolosmasajesafta

Masajes 2026 Antofagasta

Mensajes recomendados

Publicado

Tablazos de masajes Antofagasta 

valor con solo paja y mamon $50.000

valor con mamon y su pisada $60.000

cqda día suben los masajes acá en este lugar que empezó con 35.000 a 40.000 y va en ascenso de precios.

cabe destacar que el lugar tiene ducha, jabón y te pasan chalas para que te sientas en hotel 5 estrellas.

empezaremos con MUSAS SPA 

Musas spa 

- ubicación Uribe nada peligroso 

- chicas nuevas y aún con antiguas 

- me he realizado con casi todas el masaje de 60 k donde tienes derecho a contacto vaginal.

- FERNANDA JOVEN COMO 20 años FLACA DE NACIONALIDAD BOLIVIANA con buenas técnicas de masaje, tetas pequeñas, cola proporcionada con su cuerpo es rico, la flaca huele delicioso y hace un mamon espectacular, del sexo es como todas las flacas tragona como sifón de ducha pero vale la pena y volvería por esa musa flaca.

- AYLIN COLOMBIANA JOVEN como unos 26 años, tetas pequeñas y un culo rico, tiene una cara y labios muy ricos me calienta mucho verla toda caliente, sus masajes son muy buenos y le encanta que le den mucho cariño con el niño. 100% recomendada 100% es apretada y muy bonita.

- VICKY COLOMBIANA le colocó unos 45 años, la musa hace masajes muy ricos pero de cara ya señora cuero duro y la verdad ya no me calientan las señora, ya el que le guste las señoras es gusto nomas, pero tiene buena teta y culo, las fotos a la realidad no es lo mismo si por mi gusto no me volvería atender con la musa.

- FRANCY VENEZOLANA COMO SUS 35 años aproximado 

es buena teta y apretada de culo, pero no fue mi mejor opción ya que me gustan flacuchas el que le gusta la carne le va encantar y hace buen masaje y es sumisa.

ya no están las otras chicas, Scarlett, dulce, cielo, y la chica de ojos verdes RUBI era una flaca muy rica DICEN QUE TRABAJA EN SHOPERIA PERO ME DARÉ UN VUELTON ALGÚN DÍA SI LA ENCUENTRO ESA FLACA RICA. soy del team flaca así que eran de mi gusto.

Me llama mucho la atención unas flacas nuevas que están ahora que iré a probar en estos días que llegue fin de mes.

Issa llevará unos 6 meses 

Valery como que está debutando.

les dejo ese dato hijos del buen masaje y cancheros de corazón.