Alonsin Publicado 19 may 2026, 12:26:21 Publicado 19 may 2026, 12:26:21 Hola colegas, no cacho si no se buscar o que onda pero no he encontrado nada de esta dama, si hay algo por ahí lo agradecería. Saludos. Duena de casa viuda 996384911, viuda madura, de paso por este mundo soy lucia | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, soy lucía una hermosa madura de 50 años de edad, con ganas de hacer cosas diferentes y vivir la mejor...
beater Publicado ayer a las 17:41:15 Publicado ayer a las 17:41:15 Alguien de pegó la misión? Estoy que voy
Baki_Hanma Publicado ayer a las 19:18:05 Publicado ayer a las 19:18:05 vaya colega y nos cuenta que onda
esopapi Publicado ayer a las 21:07:33 Publicado ayer a las 21:07:33 Hola! Yo fui con ella hace como 4 meses. Atiende en una habitación del Bellas Artes Palace. Es una señora muy rica. Muy agradable, te recibe de manera cordial, amistosa y conversadora. Te ofrece ducha, te acuestas manitos arriba y ella comienza con un oral natural divino. Se maneja excelente. Se toma todo el tiempo que quieras. No es para nada apurada ni mecánica. Todo lo contrario, se preocupa que estés relajado y a gusto. Probamos diferentes poses. Te recorre con su boca. No te da besos pero si pone sus labios en tu boca mientras te gime rico. Te hace acabar rico. Después se queda tranquila conversando, te ofrece ducha de nuevo. Vaya con confianza. Yo luego vuelvo a visitarla.
Arie Publicado hoy a las 00:53:37 Publicado hoy a las 00:53:37 Se agradece el reporte, con respeto, hay que ser valiente.., bueno en gusto hay de todo
Alonsin Publicado hoy a las 01:55:20 Autor Publicado hoy a las 01:55:20 Hace 4 horas, esopapi dijo: Hola! Yo fui con ella hace como 4 meses. Atiende en una habitación del Bellas Artes Palace. Es una señora muy rica. Muy agradable, te recibe de manera cordial, amistosa y conversadora. Te ofrece ducha, te acuestas manitos arriba y ella comienza con un oral natural divino. Se maneja excelente. Se toma todo el tiempo que quieras. No es para nada apurada ni mecánica. Todo lo contrario, se preocupa que estés relajado y a gusto. Probamos diferentes poses. Te recorre con su boca. No te da besos pero si pone sus labios en tu boca mientras te gime rico. Te hace acabar rico. Después se queda tranquila conversando, te ofrece ducha de nuevo. Vaya con confianza. Yo luego vuelvo a visitarla. Gracias colega por el reporte aunque no estaría mal su tablita correspondiente. Saludos
exmaestrochocolatero Publicado hoy a las 03:12:11 Publicado hoy a las 03:12:11 Hace 6 horas, esopapi dijo: Hola! Yo fui con ella hace como 4 meses. Atiende en una habitación del Bellas Artes Palace. Es una señora muy rica. Muy agradable, te recibe de manera cordial, amistosa y conversadora. Te ofrece ducha, te acuestas manitos arriba y ella comienza con un oral natural divino. Se maneja excelente. Se toma todo el tiempo que quieras. No es para nada apurada ni mecánica. Todo lo contrario, se preocupa que estés relajado y a gusto. Probamos diferentes poses. Te recorre con su boca. No te da besos pero si pone sus labios en tu boca mientras te gime rico. Te hace acabar rico. Después se queda tranquila conversando, te ofrece ducha de nuevo. Vaya con confianza. Yo luego vuelvo a visitarla. Será el frío.... pero se me irritaron los ojos...
Mcchato Publicado hoy a las 04:36:01 Publicado hoy a las 04:36:01 Chucha.. Tiene un aire a una ex colega. Solo por éso iría.
el verdadero malo1 Publicado hoy a las 06:37:38 Publicado hoy a las 06:37:38 Rica está la veterana😈 Yo le doy