Saltar al contenido
cosmefulanito_00069

Grandes Decepciones En El Mundo Del Masaje...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, por hacer algún tema, y por algo que me pasó hace poco

Los que llevamos años en esto sabemos que a veces se gana, pero otras tantas se pierde. Y la idea es dar a conocer esos lugares que se visitaron con toda la fe, por ver unas buenas fotos, buenos comentarios, todo pintaba pa bien, pero salió todo mal., y terminó con menos plata y peor de lo que se entró,

En mi caso, 2 ejemplos, de diferentes épocas:

- Stopcontracturas: Fui hace un rato, luego de mirar miles de veces las fotos de Sofia Capelli, uno de los masajes más caros que he pagado ($85.000), en fotos se ve muy rica (9.5/10), pero en persona no es así (7/10), solo siendo unos ojos lindos y unas buenas tetas y un enorme culo, pero desmejorada. Y lo peor, el masaje: caricias desganadas que no me provocaron ningún relajo. Y fue netamente profesional

-masajes_relaxation: en su instagram la terapeuta ideal, linda y buena onda. Iba por un masaje profesional, enserio, pero con el morbo del "algo más", pero si se daba bkn y si no, bkn. $45 lucas para un masaje fome, sin ánimo y con una chica que es experta en embellecerse en fotos y el ánimo de su instagram pareciera generado por la IA. Todo profesional, pero muy por debajo de lo esperado. (pd: siendo justo, le comenté esto y me pidió disculpas, al menos me demostró ser educada, consciente y volveré a darle una chance)

-vrinda:  hace meses fue esto, iba por ella y me atendió otra persona. Cambiazo en mala, porque compré Wagyu y me dieron Huachalomo (lo encuentro rico igual, pero ...se entiende)

.Espero se animen y cuenten las experiencias, pa ayudarnos a no gastar mal la plata...

saludos!