Saltar al contenido
yngbrook

Nalgona

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, yngbrook dijo:

Alguien se ha atendido con esta scort de lentes? Se rica pero por si alguien tiene si tablita o algo. 

Hola colega,

Está musa es antigua en el rubro, tiene que solo buscar en la lupa con el código de la mina de SS, yo igual estoy tentado pero tiene comentarios buenos y malos

Publicado

Sii tambien estoy tentado vi varios reportes, habra que ir a ver po, y les cuento jaja

Publicado

Yo me atendí con ella hace mucho por ahí por unión obrera. La verdad no es fea, tiene todo bien rico, pero es la típica caribeña fome para tirar, no se mueve, ni te provoca nada, se queda echada como estrella de mar y tu le haces todo y si tienes suerte escuchas un gemido, ojo igual puede que no hayamos tenido feeling o que se yo, pero no me tinca ir de nuevo a menos si buscas solo meterlo sin besos ni nada por 60 mil es tu mejor opción. También hace anal, supuestamente era full, pero cuando llegas allá te dice solo para acabar.

Publicado

Se escucha fome entonces la tonta, y pedacito de raja que se gasta, la que voy siempre es michel vip pero no esta aca jajaja

Publicado
Hace 4 horas, yngbrook dijo:

Se escucha fome entonces la tonta, y pedacito de raja que se gasta, la que voy siempre es michel vip pero no esta aca jajaja

Yo he visitado a Michel vip y a la camila y me quedo mil veces con Camila, creo que depende del feeling igual

Publicado
Hace 13 horas, yngbrook dijo:

Alguien se ha atendido con esta scort de lentes? Se rica pero por si alguien tiene si tablita o algo. 

Yo la e visitado en 2 ocasiones, la primera fue en verano de 2025 pero estaba muy distinta en esa ocasión, tenía el mismo físico de las fotos, pero la segunda vez que fui, fue en verano de 2026, ahí me decepcionó un poco porque llegó un poco más gorda y rellena, en el 2025 estaba más flaca y definida de las caderas, de ahí no fui más, pero la chica ofrece un servicio super completo de anal para acabar y te puedes ir en su boca según ella aunque yo nunca le e pedido correrme en su boca, le recomiendo que la pruebe por media hora y el servicio completo en la media hora también aplica según ella, yo nose porque ambas ocasiones le pagué la hora que en su tiempo me dijo que la tenía en 50