Saltar al contenido
Stgo1

Anto / Paola Tatuaje Dragón Guata

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches, alguien sabe qué fue de Anto / Paola que atendía frente al bar stone en Av Valparaíso?

Publicado

Ella cachaba está página es más hasta sabe quién soy, yo creó que debió haber leído lo que escribían de ella y se fue 

Publicado

La mina cero brilló. Lo más cercano a una estafa. Seguro más de un wn la paro en seco por mala atención

Publicado
Hace 16 horas, Stgo1 dijo:

Buenas noches, alguien sabe qué fue de Anto / Paola que atendía frente al bar stone en Av Valparaíso?

Hay una mina publicada en LPE como Aracely que tiene un dragón tatuado al costado de la cadera. No sé si será la misma porque no conozco a esta Anto, le hago el quite a las que atienden frente a ese bar.

Publicado
Hace 3 minutos , Random1 dijo:

Hay una mina publicada en LPE como Aracely que tiene un dragón tatuado al costado de la cadera. No sé si será la misma porque no conozco a esta Anto, le hago el quite a las que atienden frente a ese bar.

Se parece el tatuaje de las costillas pero esta mina lo tiene en la guata llegando a la zanja

Publicado
Hace 25 minutos , carepichula dijo:

Se parece el tatuaje de las costillas pero esta mina lo tiene en la guata llegando a la zanja

De todas maneras las únicas tatuadas certeras y certificadas son las que tienen la marca sutra tatuada arriba de la raja o las que tienen moños en los muslos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...