pelaowilly Publicado 17 may 2026, 23:37:43 Publicado 17 may 2026, 23:37:43 Hola me borraron la otra cta pero no me aguanre con chisme fresquito, supe ace unas semanas que hay una agencia que sacó a todas sus minas de una pagina nueva que querían competir con las q llevan años porque le hacía promo a un diario de una wna y que se sentían expuestas y que no las identificaba x andar funando practicas y weas. El wn perdio pocisionamiento y hasta ahi le llego la cgaa de pagina jaaajajajaaja Telegram: View @auriaoede T.ME Audios, chismes, fantasías y más 🔞 Espacio representa sólo mi opinión y experiencia, la de...
Richelieu Publicado ayer a las 01:44:17 Publicado ayer a las 01:44:17 Hace 1 hora, pelaowilly dijo: pagina nueva Circulo escarlata? Se publicaban agencias harto charcha en la página, como la Oficina. Y un palo blanco o maraka infiltrada, un tal Felo89, hacía propaganda de esa página acá. Hace 2 horas, pelaowilly dijo: diario de una wna y que se sentían expuestas Es es el diario de la cada vez más famosa Auri Gatalia (esto no es para nada secreto, la mina tiene todo esto público y se presenta casi que con nombre y apellido) y hace una reflexión, a modo personal, de las drogas que abundan en el rubro (otra cosa de la que todos saben, nada secreto)
alexx__199 Publicado ayer a las 13:23:49 Publicado ayer a las 13:23:49 Hace 11 horas, Richelieu dijo: Circulo escarlata? Se publicaban agencias harto charcha en la página, como la Oficina. Y un palo blanco o maraka infiltrada, un tal Felo89, hacía propaganda de esa página acá. Es es el diario de la cada vez más famosa Auri Gatalia (esto no es para nada secreto, la mina tiene todo esto público y se presenta casi que con nombre y apellido) y hace una reflexión, a modo personal, de las drogas que abundan en el rubro (otra cosa de la que todos saben, nada secreto) Cada vez menos imaginación tiene ese mina de la auri , vive copiándole a las otras agencias - independientes.
pelaowilly Publicado ayer a las 15:07:49 Autor Publicado ayer a las 15:07:49 Hace 13 horas, Richelieu dijo: Circulo escarlata? Se publicaban agencias harto charcha en la página, como la Oficina. Y un palo blanco o maraka infiltrada, un tal Felo89, hacía propaganda de esa página aca No no una q se llama exclusivas Jaajakakkaa claro le copio ser scort, a too esto compita pq tanta mala a las de justin donde tira tanta kk junta pierde credibilidad
pelaowilly Publicado ayer a las 15:08:30 Autor Publicado ayer a las 15:08:30 Oooh me censuraron la palabra mar.aca
Richelieu Publicado ayer a las 15:49:53 Publicado ayer a las 15:49:53 Hace 2 horas, alexx__199 dijo: Cada vez menos imaginación tiene ese mina de la auri , vive copiándole a las otras agencias - independientes. Mientras no les copie en el consumo de keta, opino que si es aporte al rubro y a la oferta para estokar jajajaja Hace 41 minutos , pelaowilly dijo: una q se llama exclusivas No la conozco. Pero si hay agencias y una que otra independiente tachadas como keteras o sucias, así que por ahí debe andar la cosa
alexx__199 Publicado hoy a las 04:30:58 Publicado hoy a las 04:30:58 Hace 12 horas, Richelieu dijo: Mientras no les copie en el consumo de keta, opino que si es aporte al rubro y a la oferta para estokar jajajaja No la conozco. Pero si hay agencias y una que otra independiente tachadas como keteras o sucias, así que por ahí debe andar la cosa No a todas , algunas me las repito y está como comentario público , mejor aplique lupa antes de comentar 👍
Richelieu Publicado hoy a las 05:47:18 Publicado hoy a las 05:47:18 Hace 1 hora, alexx__199 dijo: No a todas , algunas me las repito y está como comentario público , mejor aplique lupa antes de comentar 👍 No le estoy captando compa. Me habla a mi o al que creo el tema?