Saltar al contenido
pelaowilly

Scorts Molestas X Diario

Mensajes recomendados

Publicado

Hola me borraron la otra cta pero no me aguanre con chisme fresquito, supe ace unas semanas que hay una agencia que sacó a todas sus minas de una pagina nueva que querían competir con las q llevan años porque le hacía promo a un diario de una wna y que se sentían expuestas y que no las identificaba x andar funando practicas y weas. El wn perdio pocisionamiento y hasta ahi le llego la cgaa de pagina jaaajajajaaja

T.ME

Audios, chismes, fantasías y más 🔞 Espacio representa sólo mi opinión y experiencia, la de...

Publicado

Hace 1 hora, pelaowilly dijo:

pagina nueva

Circulo escarlata? Se publicaban agencias harto charcha en la página, como la Oficina. Y un palo blanco o maraka infiltrada, un tal Felo89, hacía propaganda de esa página acá.

Hace 2 horas, pelaowilly dijo:

diario de una wna y que se sentían expuestas

Es es el diario de la cada vez más famosa Auri Gatalia (esto no es para nada secreto, la mina tiene todo esto público y se presenta casi que con nombre y apellido) y hace una reflexión, a modo personal, de las drogas que abundan en el rubro (otra cosa de la que todos saben, nada secreto) 

Publicado
Hace 11 horas, Richelieu dijo:

Circulo escarlata? Se publicaban agencias harto charcha en la página, como la Oficina. Y un palo blanco o maraka infiltrada, un tal Felo89, hacía propaganda de esa página acá.

Es es el diario de la cada vez más famosa Auri Gatalia (esto no es para nada secreto, la mina tiene todo esto público y se presenta casi que con nombre y apellido) y hace una reflexión, a modo personal, de las drogas que abundan en el rubro (otra cosa de la que todos saben, nada secreto) 

Cada vez menos imaginación tiene ese mina de la auri , vive copiándole a las otras agencias - independientes.

Publicado
Hace 13 horas, Richelieu dijo:

Circulo escarlata? Se publicaban agencias harto charcha en la página, como la Oficina. Y un palo blanco o maraka infiltrada, un tal Felo89, hacía propaganda de esa página aca

No no una q se llama exclusivas 

Jaajakakkaa claro le copio ser scort, a too esto compita pq tanta mala a las de justin donde tira tanta kk junta pierde credibilidad 

Publicado
Hace 2 horas, alexx__199 dijo:

Cada vez menos imaginación tiene ese mina de la auri , vive copiándole a las otras agencias - independientes.

Mientras no les copie en el consumo de keta, opino que si es aporte al rubro y a la oferta para estokar jajajaja

Hace 41 minutos , pelaowilly dijo:

una q se llama exclusivas

No la conozco. Pero si hay agencias y una que otra independiente tachadas como keteras o sucias, así que por ahí debe andar la cosa