Grausamt Publicado 17 may 2026, 18:21:21 Publicado 17 may 2026, 18:21:21 Tipo de chica : Tatuada Nombre = 28 Costo= 40 la media 60 la hora Ubicación= Navarro cerca de la plaza Fono= en la publicación Horarios= no se, fui en la tarde noche Nivel de Photoshop= 5% es ella, solo que usa lo mejores ángulos Cara = cosa de gustos pero la encontré bonita, no hermosa, pero bonita Besos = si, de todo un poco Pussy = depilada, sin olores, no me dejo jugar mucho ahí Mamón = Punto alto, C/C muy bueno, aunque no el mejor Anal = no se Atención= Para quitarme el amargo sabor de el otro día y como seguía con la maldad, decidí arriesgarme de nuevo, porque no anda ninguna de las que ya conozco y tenia tres opciones; Emma, Maripili y Belen. Me decidí por Belen, busque todas las referencias, fotos ok, true caller ok, y acá habían varios reportes de una tal Belen, pero no quede claro si era la misma, al parecer si. Le hablo, me contesta rápido y claro, con mapa y precios... acordamos hora y parto. La casa es tipo hostal, abren ellas, baño compartido (punto menos), pieza con cama amplia y ordenado. La mina, es la de las fotos, solo que esta un poco mas gordita, poco, tetas de mama, culo de chilena, es bajita como mucho 1.60. le pago y comienza con besos buenos y sobajeos... la comienzo a tocar y cuando le rozo la estupenda con la mano me dijo, "no toque mucho", ahí pensé esto pinta mal. pero en realidad mas que eso la atención fue decente, tirando para buena. Los puntos bajos, la comadre es un poquito apurona, no mucho pero un poco, aunque son dos contactos así que bien, aun así respeta la hora y esa wea de que te pone peros por tocarle la vagina con las manos, entiendo que no dejen meter dedos pero de ahí a no tocar por afuera, bue. Puntos altos, buen oral, es super simpática (aunque buena para conversar) y se mueve bien. Relación precio calidad = Siento que la atención no es de 60, como mucho 50 o 40, aun así no fue mala atención. La verdad es que si no anda ninguna de las que me atienden bien y para a lo menos saber a lo que voy volvería, quizás es mejor para 30 minutos, no sé. Just a moment... CL.SKOKKA.COM