elksea Publicado 16 may 2026, 20:04:29 Publicado 16 may 2026, 20:04:29 Como no habia tabla de esta mina, solo preguntas y comentarios les dejo esta experiencia con ella: Edad : es milf sin duda Nacionalidad : garota Lugar : Hostal en Fagnano Conserje : no, es un departamento de la Hostal Horario : no pregunte Comunicación : via WhatsApp Estatura: 1.60 tal vez Photoshop : es la de las fotos Cuerpo : bien cuudado, nada de guata, rica cintura Tetas: normales Culo : grande, bien rico, culazo diria, no duro Cara: buenamoza Sapo :mm normal diria, sin olores ni nada Besos : no pido Mamada la normal nomás Movimientos : se mueve rico Sonidos : poco creibles jaja Trato : es buena onda, simpática y tranquila , me cayó bien la mina Promedio del servicio : 5, solo por apurona Nivel de empotamiento: nada Repetiría: ahi comento Me gustaron sus fotos y hace tiempo k no culeaba a una brasilera asi k llamé y acorde la cita. Pregunté si hacia momento y no, asi k fui media hora para cachar k tal la mina. Llego y me recibe en lenceria negra transparente, ahi veo ese culo y ya me calenté. El depa es chiquito pero muy bonito y ameno, el baño limpio, con todo para el aseo, muy agradable el depa, rico para culear. Se saca la lenceria y veo un cuerpo muy curvilineo, nalgas muy ricas y grandes, un lindo culazo, una cinturita y senos de buen tamaño. Aprovecho de abrazarla y mover mis manos por todo ese culo y caderas, muy voluptuosa, me calenté mas, le pongo la miseria entre la piernas y ufff me la aprieta. Pasamos a la cama y al mamón, nada especial, y de ahi se me sube. Aca empezanos a darle duro agarrandola de la cintura, el culo a dos manos, agarrando tetas, muy rica para culiarla, nada de besos eso si. Muy entregada y amorosa, todo bien. La apretaba para sentir esos senos en mi cara pero ya se quejó de que noo, asi k segui a dos manos en el culo y cintura. Cambiamos posición y cuando la iba a montar, k noo, que no la aplastara, k mejor en cuatro para k acabara por el tiempo, y yo k chucha, si ni 10 minutos habian pasado desde k llegé. Pero bueno, se pone en cuatro y ooohh k culazo dios mio, me puse a darle con ganas pork se sentia ese calor de ese culo y mas ganas de darle y darle, la agarraba de dos manos, de la espalda, de la cintura, para meterlo y meterlo, k manera de gozar ese culo, cuando subo una pierna para montarla, se quejó k nooo, k no le gustaba y scort eso nunca me habia pasado k alguna mina reclamara, pero bueno seguí culiando ese culo, aunk ya se quejaba k acabara, que no me apoyara mucho, pero bueno la calentura me hizo acabar al fin. Miren, la garota tiene lo suyo, la culiada en si fue muy rica, pero no volveria pork esas quejas y apurando por el tiempo son matapasiones, aunk ese culo me gustó.
Nuhar 7 Publicado 16 may 2026, 21:55:55 Publicado 16 may 2026, 21:55:55 https://www.laestokada.cl/foro/topic/306151-gaby-br https://spatagonia.cl/gaby-brasileira / R +56934090558