AnewHope Publicado 14 may 2026, 23:51:47 Publicado 14 may 2026, 23:51:47 Crónicas de una "Misión de Reconocimiento" en el Centro 1. El Momento de la Verdad Hay lugares por los que uno pasa mil veces y nunca entra, hasta que los astros se alinean. Estaba en el centro con unos asuntos a medias y, después de tomarme un café piola en el Ika Online con una señorita bien simpática (que ni el nombre le pregunté), me bajó la curiosidad. Como me gusta caminar, enfilé hacia esa galería que siempre te recibe con el clásico "venga, pase" desde la puerta. Hoy era el día de entrar. 2. Explorando el Territorio Me acerqué a la entrada y, como quien sabe dónde pisa, solté la pregunta de rigor: "¿Cuánto cuesta el café?". Las minas se quedaron heladas, mirándose con cara de: “¿Y a este qué le pasa?”. Y es que claro, el novato entra nervioso, calladito, para que le metan la tula en el ojo; pero el que pregunta es el que no tiene miedo, el que quiere saber qué chucha le van a ofrecer. Al ver que no tenían ni idea de cómo responderme una pregunta tan básica, entendí que la única forma de descifrar el misterio era entrar. Así que, para adentro. 3. El Ambiente: Viaje al Pasado Al entrar, la escena era digna de una película: cinco minas tipo casa de putas antigua, de esas que ya no se ven en Santiago y que solo sobreviven en regiones. Cuando me soltaron el: “¿Con quién te vas a atender?”, apliqué la lógica de reconocimiento: "Con la que hablé en la entrada, gracias". Me tocó una chica bien bonita, nada de operaciones, todo natural y armonioso. Una sorpresa entre tanto neón. 4. La "Fórmula Magistral" de Cobro Como iba en misión técnica de reconocimiento, mi presupuesto era claro: 5 lucas en la billetera. 3 para el café y 2 de propina para ver si volvían en 5 minutos o nunca más en la vida. Pedí mi café (cosa que parece que nadie hace por la cara de extrañeza que puso la chica) y ahí me soltó la tabla de multiplicar del emprendimiento. Afírmense: El minuto de oro: $2.000 (baile de un minuto por reloj). El bono de 7 minutos: $32.000 tras la cortina (un ratio peso/minuto que ni la NASA, ni el mejor consultor de santiago, cobra 7 minutos en casi una UF !!). Otros servicios: Bueno, ya se lo imaginan. quiza sea 2 UF los 14 minutos, o cualquier formula matematica, que alguien o millonario o desesperado estaria disupuesto a pagar. 5. El Impuesto a la Desesperación Usé las 2 lucas para el baile x que le dije que el cafe cuesta 3 lucas ?. La chica era simpática y se quedó conversando conmigo, pero como siempre, apareció la "jefa" a llevársela. Esa es la parte que no entiendo: creen que tratarte como cajero automático con taxímetro te va a hacer volver. La gente es imbécil; si te tratan así, el día del pico vuelves. Por eso tienen a las cabras siempre en la puerta pescando gente, porque adentro el sistema es un asalto y el que entra de weon, sale con la billetera sin ni uno y con la cuenta con sus buenas lucas menos pq si ya te asaltaron con lo que traias en la billetera, me imagino como te sacaran plata a transferencias, pq redcompra no hay, me imagino que debe ser por los impuestos, uds. tambien lo creen no. 6. Reflexión Final: Respeto Propio Cabros, hay que tener un poco de amor propio. Me da entre risa y pena: risa por lo cara de raja que hay que ser para cobrar esos precios por minuto, y pena por los que los pagan. Por 40 o 50 lucas te puedes pegar una cacha de una hora en una cama de verdad con una mina buena onda y bonita. Dejen de financiar estos "emprendimientos" de cartón. La experiencia me dejó claro que, a veces, la curiosidad se paga caro, pero al menos a mí no me contaron el cuento.
johndoeperez Publicado 15 may 2026, 01:29:56 Publicado 15 may 2026, 01:29:56 Se lo cagaron pero lo "bueno" es que reconoce y comprende que es una estafa clara y conciente, y no cae en el juego de estas wncitas de tener que pagar por su belleza y tener el privilegio de hablar con tales finas y delicadas damas, donde muchos otros caen devotos y las acostumbran. Tenga claro que como asi ud encontro carisimo y una estafa los precios y la dinámica, hay otros que pagan muy a gusto.
LocoRafaUC Publicado 15 may 2026, 02:02:27 Publicado 15 may 2026, 02:02:27 Moraleja: no entrar a esos locales, hay que irse a la segura, al menos los que se recomiendan en los foros ... cafe vacío siempre es malo
Gunner Forever Publicado 15 may 2026, 04:24:59 Publicado 15 may 2026, 04:24:59 Esos cafés son sólo para ir a ponerla... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
AnewHope Publicado 15 may 2026, 20:05:35 Autor Publicado 15 may 2026, 20:05:35 Hace 18 horas, johndoeperez dijo: Se lo cagaron pero lo "bueno" es que reconoce y comprende que es una estafa clara y conciente, y no cae en el juego de estas wncitas de tener que pagar por su belleza y tener el privilegio de hablar con tales finas y delicadas damas, donde muchos otros caen devotos y las acostumbran. Tenga claro que como asi ud encontro carisimo y una estafa los precios y la dinámica, hay otros que pagan muy a gusto. No siento que me hayan cagado, el valor del café fue $3.000 lucas y la propina $2.000, es lo que gasto normalmente en un café con piernas. El punto esta, en que no entiendo como hay personas que pagan a gusto esos precios !! Tan desesperados están .... entonces al final el que mata y destruye los servicios es el propio cliente ?
AnewHope Publicado 15 may 2026, 20:07:28 Autor Publicado 15 may 2026, 20:07:28 Hace 15 horas, Gunner Forever dijo: Esos cafés son sólo para ir a ponerla... Por 50 lucas ..... mejor la pones en otro lado, por una hora !! en mejores condiciones de higiene, pq ducha en ese local no hay. Jajajajaja, solo paso a decir y pensar que hay compas que les hacen sexo oral ... despues de cuantas pichulas
AnewHope Publicado 15 may 2026, 20:08:30 Autor Publicado 15 may 2026, 20:08:30 Hace 18 horas, LocoRafaUC dijo: Moraleja: no entrar a esos locales, hay que irse a la segura, al menos los que se recomiendan en los foros ... cafe vacío siempre es malo Tb hay algunos que estan llenos y son unas trampas mortales.
johndoeperez Publicado 15 may 2026, 20:50:34 Publicado 15 may 2026, 20:50:34 Hace 39 minutos , AnewHope dijo: No siento que me hayan cagado, el valor del café fue $3.000 lucas y la propina $2.000, es lo que gasto normalmente en un café con piernas. El punto esta, en que no entiendo como hay personas que pagan a gusto esos precios !! Tan desesperados están .... entonces al final el que mata y destruye los servicios es el propio cliente ? Así es. El que infla los precios es precisamente el cliente. La dinámica parte por una wna rica creyendose la raja, diosa en la tierra luego califas con lucas le comprán el discurso y sueltan lucas para "tenerla" y así los precios suben. Es irracional que una mina sin estudios, sin metas en la vida más que hacerse las uñas e ir al gym, tenga control sobre un wn jefe, subgerente, gerente o dueño de un negocio pero así ocurre y ves a estos wns pagando felices cada estupidez que se les ocurra a estas wnas😂.
AnewHope Publicado 18 may 2026, 00:13:50 Autor Publicado 18 may 2026, 00:13:50 El 15-05-2026 a las 16:50, johndoeperez dijo: Así es. El que infla los precios es precisamente el cliente. La dinámica parte por una wna rica creyendose la raja, diosa en la tierra luego califas con lucas le comprán el discurso y sueltan lucas para "tenerla" y así los precios suben. Es irracional que una mina sin estudios, sin metas en la vida más que hacerse las uñas e ir al gym, tenga control sobre un wn jefe, subgerente, gerente o dueño de un negocio pero así ocurre y ves a estos wns pagando felices cada estupidez que se les ocurra a estas wnas😂. Lo que yo he visto, de aquellos que me mostraron este mundo, es: el precio lo pone uno, si la mina rica anda con ganas de cobrar más, se deja de lado pq siempre hay otra igual o mas rica que no anda con tonteos, la mina tb sabe con quien la hace, por que no todos son babosas. En el punto de la plata, no he visto weones millonarios metidos en los cafes con piernas, el weon que tiene plata no la regala, el antro es mas del oficinista o el weon que no tiene mucho pero se da sus gustos, y este ultimo es el que paga pq se siente grande dejando propina de 5 lucas o 10 lucas, como si la mina se fuera a derretir ......
Nostradamus73 Publicado 21 may 2026, 20:09:55 Publicado 21 may 2026, 20:09:55 Mejor ir a un paraiso y listo Estos cafes asi .......... no valen la pena ni por la pasada ...... hasta el cafe mismo es rancio