wasd793 Publicado 14 may 2026, 18:28:30 Publicado 14 may 2026, 18:28:30 Nombre = Kony Edad = 35+ Internet= SS Costo= 30-50 Nacionalidad = Colombia Lugar= alonso rivera Fono= +56988805319 Horarios= no lo se, fui temprano tipo 12 Comunicación: corto y preciso Notas servicio: Contextura = normal Cara = 5 ni bonita ni fea Nivel de Photoshop= hay edición pero es ella, mas morenita quizás Trato: 3 apurada Besos = 0 sin besos Tetas = 5 normalitas, termino medio Culo = 6 buen culo Pussy = 5 no baje a inspeccionar, no permite dedos y de apriete estaba bien Oral = 2 rápido, sin emoción, solo para levantarlo Movimientos pélvicos = 0, hice todo yo Calidad de sonido= 0, fingidos y apurando Anal = no prgunte Ambiente = limpio, agradable Atención= 3 Comentarios a parte= No volvería a repetir aquí, me dejo solo darle en 4, me decía a los 5-10 minutos que le de lechita jajaja, la intente poner de misionero y me dijo que no porque le daba mucho calor estar acostada, así que en 4 le revente la concha, al menos es aguantadora, eso se lo puedo dar como una ventaja, pero por la experiencia no volvería a gastar aquí. Esta bien de cuerpo, estaba rica.
Pancracio Publicado 18 may 2026, 16:11:16 Publicado 18 may 2026, 16:11:16 Confirmo ....aprueba con los justo .....de 1 a 7 un 4 ...me habia hecho mas espectativas por los reportes que riene en valdivia pero la verdad es que estan medios inflados para la realidad ....seria repetir la tabla del colega ....aprueba con la justo la veterana.