Steve Maister Publicado 14 may 2026, 15:16:01 Publicado 14 may 2026, 15:16:01 Bueno, ya que no encontré el hilo correcto de la misma persona procedo a crear uno. Datos generales: Nombre = Samantha Edad = debe estar sobre los 30 Internet: https://cl.skokka.com/anuncio/recien-llegada-samantha-de-santa-cruz-dispuesta-a-experimentar-sin-gorrito-experiencia-unica-en-masa-cl38w3izg/?pck=e6f885 Costo = tiene distintos valores de día y de noche, desde los 20 hasta los 30 Nacionalidad = Aquí la duda, yo reconozco el acento Boliviano y ella no lo era, tenía acento chileno pero también tenía acento argentino de a momentos. Creo que era Argentina. Ubicación= Chacalluta y Codpa, a unas cuadras de Tucapel Lugar = Casa Conserje = Abre una vieja con cara de mata pasiones Horarios = creo que full time Comunicación = Clara y bueno, lo normal. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = no aplica conmigo Estatura = 168 aprox Contextura = delgada con un poco de rollitos, pero mantiene su figura Cara = 5? la verdad no la vi a detalle, estaba oscuro, tenía una paleta en el cabello pero ella era de tez blanca, con el cabello castaño claro Nivel de Photoshop= 90% es como en las fotos pero como dije, con algo de wata pero esta similar, nada de que quejarse con esas callaguaguas Trato = 6 Respetuosa, relajada y agradable, te recibe con una sonrisa y está atenta a lo que pidas. Eso fue lo bueno. Besos = Parecía que daba al principio y luego paré y me abstuve a darlos Tetas = 7 su punto fuerte, grandes y totalmente naturales Culo = 6 formadito, en 4 se nota mas Pussy = 5 depiladita, sin olores Mamón = no tengo idea, no pedi Movimientos pélvicos = en las posiciones que estábamos no precisaban que ella se moviese Calidad de sonido= 1 quejidos suaves, casi no la escuché, será por la música que puso Anal = no sé Ambiente = 0, en si el lugar es mata pasiones, TODA la casa, el ambiente es pesado, será porque toda la casa es de madera y este absorbió los olores? En si la casa queda en un pasaje, para nada discreto, esperen encontrarse gente merodeando ahí, yo entré cuando los vecinos de enfrente estaban ahí, incómoda la wea Atención= 6 muy simpática y agradable la mina, talvez la agarré en un buen rato Volvería = Por la mina talvez, pero por la casa definitivamente no, horrible el lugar, me dió como que asco y de día no es discreto Comentarios aparte: Después de puras malas experiencias en skokka decidí probar mi suerte otra vez y tirarme un kamikaze esperando algo malo de nuevo, al llegar al lugar pues me topo con los vecinos, con la la vieja con cara de dormida abriendome la puerta, la casa que parecía que cualquier viento se la llevaría en cualquier momento, malos olores a madera añeja, y hasta que llegó a la pieza guiada por la vieja somnolienta, esperaba lo peor posible, lo peor hasta que quedó un poco sorprendido por lo que veo, que rica mina... Entro a la pieza y ella me sonríe en todo momento, muy simpática y agradable, me acerco a ella y nos damos unos poquitos que podrían haber llegado a más si no me detenía. Bajo para el cuello, la beso, y bajo más hasta llegar a las tetas y fuaaa, que grandes, me quedaría a vivir en esas tetas grandes y suavecitas (tal vez sea mi impresión pero no tengo mucha suerte para encontrar callaguaguas inmensas, pasen datos si conocen a alguien jaja) después de besarlas y de que me amamante la pongo en la cama y patitas al hombro, la mina fruncía el ceño cuando se la empotraba, que ricas tetas, señor... (pasen datos x2) Después de darle por mucho tiempo en esa posición la pongo en 4, es allí cuando notó su ❤️ y le sigo dando por más rato, la mina soltaba quejidos leves pero nada destacables, después de eso le doy de lado agarrando esas tetas mientras ella se apoyaba con una mano en la pared acostada en la cama. Rica la mina. Después de eso le suena el celular, creo que esperaba a alguien y me deja vistiendome, al regresar me despido y le pregunto por su baño, (como acabé sudado y mojado), voy y veo el baño, vaya asco de baño, ni había agua en el lavabo. Agarre de la ducha y apenas pude cerrarla. Al bajar la vieja ya no estaba pero en el sillón de la sala había un viejo que se me hace que también venía por la mina Jajajaj, no lo mire y me salí rápido. Volvería al lugar, no, pero la mina estaba bien, ojalá se cambiara de sitio.
Sexocasual Publicado 14 may 2026, 15:37:32 Publicado 14 may 2026, 15:37:32 Vale cumpa, le había echado el ojo, pero mejor espero a que se cambie de lugar jaja. y una tetona que da buen servicio la Melissa Ecuatoriana: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Gracias
Steve Maister Publicado 14 may 2026, 15:50:22 Autor Publicado 14 may 2026, 15:50:22 (editado) Hmmm Editado 14 may 2026, 15:52:53 por Steve Maister
Steve Maister Publicado 14 may 2026, 15:52:17 Autor Publicado 14 may 2026, 15:52:17 Hace 14 minutos , Sexocasual dijo: Vale cumpa, le había echado el ojo, pero mejor espero a que se cambie de lugar jaja. y una tetona que da buen servicio la Melissa Ecuatoriana: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Gracias Hace tiempo que me traté con una mina con la misma foto , es Fake, hermano, no era tetona y lo peor de todo: era Veneca. Todos saben la mala reputación de las venezolanas en este campo. Ella no fue la excepción.
Sexocasual Publicado 14 may 2026, 16:29:04 Publicado 14 may 2026, 16:29:04 Cumpa, yo he ido donde la mina del anuncio que te envié, y es bien conocida, quizá fuiste a otra mina. Si quiere revisa los reportes de ella, tiene tema, no recuerdo el nombre pero como Melissa Ecuatoriana tetona, algo así, busca en el foro.
Chaliwawasong Publicado 16 may 2026, 14:53:53 Publicado 16 may 2026, 14:53:53 Se agradece estimado, igual tenia ganas de ir pero el lugar no es el mejor, ojalá se cambie luego, esa zona es complicada igual en la noche
ReyBoromir Publicado 20 may 2026, 15:33:03 Publicado 20 may 2026, 15:33:03 yo fui ayer donde la samanta y taba hedionda de las tetas, puaj.
Steve Maister Publicado 24 may 2026, 12:56:51 Autor Publicado 24 may 2026, 12:56:51 El 20-05-2026 a las 11:33, ReyBoromir dijo: yo fui ayer donde la samanta y taba hedionda de las tetas, puaj. 💀💀 Talvez se atendió justo después de que alguien se la comió 💀💀 Es como lo que dije al final de mi reporte, creo que tiene un poco de clientela.