MRestadistico Publicado 27 may 2026, 13:53:16 Publicado 27 may 2026, 13:53:16 Hace 10 horas, oskar905 dijo: anda a pagar x cachitas nomas perdedor,,, o contay ganas las culias pagando,, Jajajaja hablando de eso en un foro de eskort jajajaja. En tu cabeza debes ser un galan que se las tira a todas pero aqui estay comentando y te tengo arriba del columpio. Te crees algo que no eres. Leete un libro a ver si puedes aprender a leer y a escribir mejor. Insisto, eres muy weviable.
MRestadistico Publicado 27 may 2026, 13:55:57 Publicado 27 may 2026, 13:55:57 Hace 5 horas, Richelieu dijo: Llevas más de 19 años en este foro, eres el menos indicado para webiar. De seguro has gastado más plata que la mayoría en p.utas y aún no tienes lado A que te saque del vicio. No estás ni cerca de ser mejor que nosotros. Jajaja como no me percate que el personaje tiene la cuenta desde el 2007 jajaja debe ser un viejo ql . Dandoselas de ganador y lleva mas tiempo que todos en esto.
oskar905 Publicado 27 may 2026, 17:42:42 Publicado 27 may 2026, 17:42:42 Hace 3 horas, MRestadistico dijo: Jajajaja hablando de eso en un foro de eskort jajajaja. En tu cabeza debes ser un galan que se las tira a todas pero aqui estay comentando y te tengo arriba del columpio. Te crees algo que no eres. Leete un libro a ver si puedes aprender a leer y a escribir mejor. Insisto, eres muy weviable. waaa el po,, el sube al columpio, como nos reimos de vo perdedor, el que lleva la estadistica de las cachas pagadas,, x inerno me escrito weas de vo, esa del caballo,,jaja, en tu estadistica como teni a ese travesti q te salio una vez q fuiste a pagar, anotado a favor o en contra ,,jaja, x interno me dicen q los wevee mas a los pajarones q se creen dueños de esta wea, como si fueran muy importantes, y ganadores, y son solo unas ratas llenos de enfermedades, ,,,x ahora ese nomas aweonao,, despues sigo ...voy a sacar licencia pa ver tranquilo el mundial, y ahi si con tiempo,, como te voy a weviar, feo qlo.
oskar905 Publicado 27 may 2026, 17:44:55 Publicado 27 may 2026, 17:44:55 Hace 9 horas, Richelieu dijo: Llevas más de 19 años en este foro, eres el menos indicado para webiar. De seguro has gastado más plata que la mayoría en p.utas y aún no tienes lado A que te saque del vicio. No estás ni cerca de ser mejor que nosotros. xuxa otro mas, jaja.. espera un poquito, que tenga tiempo, y te atiendo, jaja esta entretenida esta wea,, x fin
Richelieu Publicado 27 may 2026, 18:59:33 Publicado 27 may 2026, 18:59:33 Hace 1 hora, oskar905 dijo: xuxa otro mas, jaja.. espera un poquito, que tenga tiempo, y te atiendo, jaja esta entretenida esta wea,, x fin El gusto de chacrear los temas jajajaja Hace 1 hora, oskar905 dijo: son solo unas ratas llenos de enfermedades Usted escribe como enfermo compa
Richelieu Publicado 27 may 2026, 19:01:15 Publicado 27 may 2026, 19:01:15 Hace 1 hora, oskar905 dijo: esa del caballo,,jaja Compa @MRestadistico usted se comió un travesaño?
oskar905 Publicado 27 may 2026, 19:07:08 Publicado 27 may 2026, 19:07:08 Hace 3 minutos , Richelieu dijo: El gusto de chacrear los temas jajajaja Usted escribe como enfermo compa compita ud no se meta en wevas, yo estoy weviando a otro q me quizo wueviar, de intruso nomas, ,,x ultimo una vez q termine con el y otro mas q anda x ahi creyendose los mas bakanes... con ellos es el problema, capto. o no
MRestadistico Publicado 27 may 2026, 21:12:34 Publicado 27 may 2026, 21:12:34 Hace 3 horas, oskar905 dijo: waaa el po,, el sube al columpio, como nos reimos de vo perdedor, el que lleva la estadistica de las cachas pagadas,, x inerno me escrito weas de vo, esa del caballo,,jaja, en tu estadistica como teni a ese travesti q te salio una vez q fuiste a pagar, anotado a favor o en contra ,,jaja, x interno me dicen q los wevee mas a los pajarones q se creen dueños de esta wea, como si fueran muy importantes, y ganadores, y son solo unas ratas llenos de enfermedades, ,,,x ahora ese nomas aweonao,, despues sigo ...voy a sacar licencia pa ver tranquilo el mundial, y ahi si con tiempo,, como te voy a weviar, feo qlo. Jajaja mira la wea que tienes que inventar mentiroso y fome,inventa una wea chistosa al menos. "Te dicen por interno" pos weon jajaja este es un foro anonimo si alguien me quisiera wevear no creo que tenga miedo de hacerlo directo aqui en el tema. Siendo honesto cuesta leerte analfabeto ql asi que te recomiendo pasar tus posteos por chatgpt primero y luego los dejas aqui, ok? Asi no me dejas tan en bandeja agarrarte pal weveo PD: pedir licencia para ver el mundial 🤣 la wea penosa o sea no trabajas en oficina, realmente eres guardia de supermercado o trabajas en la construccion
MRestadistico Publicado 27 may 2026, 21:14:16 Publicado 27 may 2026, 21:14:16 Hace 2 horas, Richelieu dijo: Compa @MRestadistico usted se comió un travesaño? No, jamas. No es lo mio. No discrimino a quien si le hace a eso , en gustos no hay nada escrito pero personalmente no es de mis gustos.
KaaBalleRo Publicado 27 may 2026, 22:47:01 Publicado 27 may 2026, 22:47:01 Sería todo. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com