El bicho Publicado 13 may 2026, 21:34:57 Publicado 13 may 2026, 21:34:57 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Explicación: volví a stokkear después de 2 años aprox, llevo 3 meses de que volvi a coger con Scorts , me había ido porque me aburrí de coger porque si con scort y me dió miedo de contagiarme de algo, asique Volví a la vida de coger con minas Gratis y Conocer minas , a tener sentimientos nuevamente Pero volví porque Me volvió la Lujuria fuerte Denuevo, Soy de los que publica en este foro a las que hacen mal servicio amigos, lo siento pero soy así, me molesta tanto que solo subo eso disculpen por eso, si ven mi perfil son 3 publicaciones de malos servicios y aquí les va Otro Nombre =Brasilera Venus Edad = yo le doy 30-33 Internet= llegue de kamikaze Costo= 40 la hora, 30 la media y yo pague 20 momento Nacionalidad = Brasil Ubicación= Orella casa al lado de un Negocio Lugar=encuentro el lugar apagado con tele prendida Tipo= pieza Conserje= no aplica Fono= +56928840994 Horarios= 24hrs Comunicacion: todo por Whatsapp Notas servicio: 4 de 10 Nivel de Empotamiento= 0% no me gusta ninguna scort por más buena que este Estatura = 1,65-1.70 aprox yo soy algo alto asique para mí no es tan alta Contextura = voluptuosa Cara = un poco Meh Nivel de Photoshop= 0% Trato: Insípido, Como tajante Besos = no y no doy besos a scort Tetas = naturales Culo = grande pero con Grasa nose como decirlo Pero no es formadito es sueltito Pero está rico igualmente Pussy = con recorrido Mamon = Estuvo bueno Movimientos pelvicos = Normal Calidad de sonido= Normal Anal = nose porque fui por el momento Ambiente =pieza chica Atención= Relojera Promedio Final = le pongo pondría un 3 de 10 Llegó y la mina habla fuerte que no da besos (no tengo problema con esto porque no le doy besos a scort) , No le gusta que le peguen, Etc , casi no se me para con su trato que no me gustó, iba a pagar la media, Pero por el trato suyo indiferente pague 20 , de hecho pensé en irme porque pensé que no se me iba a parar, asique me la chupo y se me logro parar, Me dijo ,2 posiciones y eso, no de dejo tocar mucho, no se dejo chupar las tetas, sentí que me quería hechar rapido, amigos mi queja va porque por más que sean 20mil El trato fue malo, la experiencia fue malo me vine igual porque la mina de cuerpo está rica, Pero si hubiera sido una mina menos rica nose una boliviana ni se me paraba , Menosmal tenía un buen culo y Se me pudo parar y me vine Pero no les recomiendo ir para nada, e pagado 20mil a otras minas y el trato ha Sido increíble, aparte andaba como molesta, todo mal, yo siempre voy a funar a minas de este estilo, siempre, me carga las mujeres scort que no quieren ser scorts, para que se meten si van a dar un servicio así
El bicho Publicado 13 may 2026, 21:59:46 Autor Publicado 13 may 2026, 21:59:46 (editado) Edit: no me creo Brad Pitt Pero yo soy un chico lindo digamos de cara, no tengo un gran físico tipo Fitness, a lo que voy es que si eres un Hombre Feo y Enano posiblemente te va a dar un trato peor del que me dió a mi, porque Las mujeres por más putas que sean Son Humanas no robots, si me dió un mal Servicio a mí peor a alguien que no e vea bien físicamente imaginense , recomiendo que si no te ves bien físicamente nisiquiera vayas , no lo hago de soberbio ni nada porfavor no crean eso, es que me molesta está situación , asique TIRO TODA LA CARNE AL ASADOR, para que no vaya nadie por weona Editado 13 may 2026, 22:01:23 por El bicho Me equivoque en un edit
El bicho Publicado 13 may 2026, 22:13:32 Autor Publicado 13 may 2026, 22:13:32 Ah , le pedí explicaciones por wsp después de ir ya cuando llegue a mi casa, Y me dijo : que estaba raro, que miraba raro, que no se que me pasaba, que estaba mirando para todos lados menos a ella, osea Que excusas son esas amigo?, le pedí explicaciones de porque me dió un servicio tan Carente , le pedí explicaciones porque se que ella le habla a los clientes porque le ví el celular con Wsp pendiente a quien le hablaba para servicio asique ella es la que contesta