Saltar al contenido
Grausamt

Carol, Skokka Actualización (mal, Mal, Mal)

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  Teen

Nombre =.   Carol        
Costo=    30 media, 50 hora         
Ubicación=  San Felipe Yungai      
Fono=.  en la publicación       
Horarios=   cuando se publíca              

Nivel de Photoshop= 0%

Cara = para mi, bonita                              

Besos =  No                         
Pussy =  no la vi mucho, aprieta harto                           
Mamón =  no                        
Anal =  No                                
Atención=  me atendí con ella el año pasado y fue super buena experiencia, así que guiado por aquello fui de nuevo. La contacto, contesta rápido y claro, acordamos hora, y parto, la casa es un sucucho, abren ellas, pieza con baño compartido no lo vi, atiende junto a Valery, que también se promociona. La mina es la de las fotos, esta igual aun, en la tabla anterior di mas detalles. La atención fue piola, tirando para buena hasta que en un momento se sale (se levanta de la cama)y le dio con que yo había acabado (me había ido) cosa que no era cierta, en buena onda siempre, le intente explicar que no pero no hubo caso, cuando cache que no iba a obtener nada por ahí y le dije que me devolviera 20 lucas porque me había atendido 30 minutos con cuea... ahí comenzó otra discusión asi que le dije, wn devuélveme la plata o llamo a los pacos y te cagan, ahí se mete la amiga Valeri (para amablemente intentar mediar), que no esta de mas decir también es como las fotos, y me dice, si quieres te atiendo yo y bla.. yo a esa altura ya estaba tostado y se me había pasado la calentura... Ahí, Valeri, le dijo devuélvele las 20 lucas no mas. me pasa super de malas la plata y me largo, reviso el celu y la otra chica (valeri) me había hablado para atenderme ella, pero ya no quería nada. En conclusión, mala, mala, porque la mina en realidad es bonita pero la atención decayó muchísimo, en volada para 30 minutos y darle como cajón que no cierra, pero yo ahí no vuelvo.

Relación precio calidad = No vuelvo ni cagando

CL.SKOKKA.COM

Publicado

Creo que ya habia visto un reporte de esa pendeja, donde habian descrito que aparte de ser ultrapenetrable atendia super bien y le podias dar como cajon que no cierra, pero si aprendio mañas como que no dan ganas de visitarla. Que lastima, pq cara+cuerpo de teen y ese outfit estaba tentadora para agarrarla como metralllleta

Publicado

si, la vez anterior que fui fue 10/10... en volada para ir por media o por el momento, puede ser. pero a lo menos yo no vuelvo por obvias razones.