anfybio Publicado 13 may 2026, 15:07:55 Publicado 13 may 2026, 15:07:55 MI REPORTE: 11-05-2026 Nombre = Caitlyn (del juego League of Legends) Edad = 18 Internet= amigaslove.cl Costo= 50 lks/1hora Nacionalidad = Chile Ubicación= Valparaíso, por Freire. Lugar= discreto, poco espacio para estacionar Tipo= amigas en depto Conserje= no, pero hay que avisar por whatsapp y abren Horarios= llegó a las 16:00 Comunicacion: simpática, cordial ENLACE : https://amigaslove.cl/chicas/catlin/ Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 (estokador de la generación 2010) Estatura = 157 (cms) las medi con cuartas Contextura : 6, acinturada, de caderas un poco mas anchas y piernas mas gruesas. Cara : 6, es muy linda. Nivel de Photoshop= 0, es ella pero deben ser fotos de antes, es la única diferencia. Trato: 6, Respetuoso, relajada, sumisa, sobre todo relajada. Besos : 5,al principio explica que solo piquitos, pero todo va en como fluya la cosa. Igual tiene lindos labios y por ahi se le escaparon uno besos de polola, besa muy bien. (dentadura blanca y limpia) Tetas : 5.5 pequeñas, pero relación edad/contextura andaba bien. Culo: 6 sin duda su fuerte pero no la puse en 4 esta vez. Pussy : 6 rica, apretada de teen, bien húmeda. No deja meter dedos pero si tocar. Mamon : 5, cobra adicional sin condón, por el precio hay minas que lo han practicado s/c pero bueno la quien cobra lo que quiere. Esta vez hizo oral c/c , tiene tecnica pero le falta la experiencia. Movimientos pelvicos : 5, Aquí bajamos, no hacía tanto la pega, pero bien amena a cambiar y deja trabajar. Calidad de sonido: 4 muy pocos. Anal : n/a Ambiente : 6.5 , limpio, ordenado, te pasan toalla (aunque no tenia olor a nada) ducha agua caliente, habitacion ordenada y con buenos detalles. Atención: 6 muy simpática, solo le falta un poco de tomar la iniciativa ella, ser mas juguetona/tierna, explotar su lado coqueto/chica mala. Promedio Final : 5.58 con calculadora ( la nota del sonido y los movimientos le bajaron el promedio, porque siento que faltó ser un poco mas jugada (ojo que no tiene nada que ver con la simpatia, uno va a lo que va , aunque la experiencia no es solo para uno, como estokador buscamos calidad COMENTARIO FINAL Llegué al lugar con curiosidad más que expectativas. Abrió ella, completamente en su estilo dark, y desde el primer momento me llamó la atención. Cuero, accesorios, un collar de sumisión y esa actitud fría pero provocadora que hacía juego perfecto con toda la escena. Honestamente, me encantó la estética. Pasé a la ducha correspondiente y después fui directo a lo que había venido. Se desnudó lentamente; pocos tatuajes, lo justo y necesario. Tiene buen cuerpo y una presencia que engancha más por actitud que por exageración. Comenzó con el oral y se notaba que tiene técnica, aunque todavía le falta algo de experiencia para llevarlo a otro nivel. Por eso mismo decidí no pasar al adicional sin protección. Aun así, cumplía bastante bien. Le pedí que se pusiera arriba y visualmente fue de lo mejor del encuentro. Lindas caderas, buena figura, y esa mezcla entre dominio y timidez que igual tenía su encanto. La tomé con firmeza, guiando un poco el ritmo, aunque sentí que le faltaban más movimientos, más soltarse, más sonidos que acompañaran el momento. Después cambiamos posiciones y me tocó tomar el control. Le afirmé las piernas y empecé con todo, marcando el ritmo fuerte. Estuve a punto de terminar varias veces, pero me aguanté porque quería ver cuánto duraba ella y cómo respondía al juego. Entre medio hubo besos inesperadamente ricos, de esos medio “de pololos”, que le dieron otro ambiente a la experiencia. Al final terminé mi tarea como corresponde. ¿Volvería? Tal vez. Tiene cosas muy buenas: la atención, la disposición y el estilo propio se agradecen bastante, porque al final eso también marca diferencia para un buen estokador. Pero por ahora, mi favorita sigue siendo Violeta.