Saltar al contenido
asor

Aplicaciones De Citas

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, que aplicaciones de citas podrían decir que son realmente efectivas como para empezar a probar algunas...la verdad es que probé por primera vez una aplicación para ver que resultaba, pero la verdad es que solo fue una perdida de plata y de tiempo. Era una llamada Catchyy... Para no volver a usarla.

Publicado

Ninguna.

La otra vez leía un reportaje sobre eso y nombraba varias de las razones por las cuales no sirven hoy en día. 

Una de las razones era la enorme desproporción entre usuarios hombres y mujeres, así que aunque se haga match, es uno contra como 100 hueones hablando al mismo tiempo.

Lo otro era que hoy en día la app está hecha para que si no pagas, ni siquiera te muestran, donde la app te califica según tu atractivo,  donde para un hombre, casi tienes que ser un modelo para mostrarte, pero si eres promedio, después de un rato ni siquiera te muestra, te hace una especie de shadowban.

Entonces por todas estas weas las app de citas no sirven para ni una wea, tienes que gastar mucha plata en la app para recién mostrarte y que con suerte te llegue a hacer match con una mina promedio, donde compites con cientos de hueones más.

Antes si funcionaban algo, hace como 10 años usé Tinder, el típico, y recuerdo que hice match con una rubia tetona de 20 años, riquísima...y me resultó, pero una wea así hoy en día no me pasa ni cagando.

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Así es, una pérdida de plata y tiempo. Mejor a travez de sus redes.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...