Wathor.20Cm Publicado 12 may 2026, 15:35:15 Publicado 12 may 2026, 15:35:15 Saludos colegas, acá otra expedición, pero con maduras, ella es dato calado en arica https://cl.skokka.com/anuncio/de-regreso-ninfomanamultiorgasmicagarganta-profunda-fetichesanal-cl1j98tb2/?pck=9bbc97  Nombre: Devora  Pagina : Skokka  Fono : en la pagina  Dirección : Avenida argentina 3586 casa nueva parece  Lugar: tranquilo, está la copec al frente  Comunicacion : Buena y rapida  Conserje : Abre ella la puerta  Pieza: Ordenado con baño  Precio: 25 la media 35 la hora. Adicional oral peladito 10 mil  Horario : 24/7 parece  Nacionalidad : boliviana de santa cruz  Edad : 45 años es toda un milf  Estatura : 1,55 aprox  Contextura : normal un poco rellenita, pero se ve mejor que muchas que son más jovenes  Nivel de fotoshop: es ella  Nivel de empotamiento : peligroso ya me amarró esta madura 😅  Cara : blanquita ojos claros, bella a mi gusto  Tetas : grandes, le gusta que se las chupen como loco para los teta adictos  Culo: punto alto, es riko pasarle la lengua, está bien aseada y darle en 4 pa ver como rebota  Pussy : limpia, blanquita sin olores y bien apretada como pendeja  Besos: intensos, nos comimos  Gemidos : es buena para decir frases calientes como buena madura  Oral : bueno s/c baja a tragarse hasta los cocos y por el anuel igual le gusta pasar la lengua, pero hay que ir limpiecito obviamente  Anal : si hace, pero no apliqué, tampoco no creo que mi herramienta le entre por ahi 😅  Movimientos: buenos e intensos, la mina acabó y se mojó bien riko arriba mio  Trato: 10/10  Volveria? Obvio que sÃ, siempre voy con esta madura cuando viene por acá  Llegando a la dirección que es putero nuevo me recibe esperandome en el segundo piso, entro, le transfiero a la acción 😎 empieza con un riko comiendoselo todo, los cocos, hasta en el anuel me dio unos langüetazos 🤣 despues empieza a montarme como loca y me dice "ay me hiciste acabar rápido", despues cambiamos a misionero y ahi ella me hizo acabar rápido por como apretaba esa concha, un poco de conversa y feliz pa la casa Â
Wathor.20Cm Publicado 14 may 2026, 12:50:17 Autor Publicado 14 may 2026, 12:50:17 Anda ofreciendo trios con una amiga para los interesados 👌