Veterano_Forever Publicado 12 may 2026, 15:21:44 Publicado 12 may 2026, 15:21:44 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Hola colegas. Hace rato que no salía a ver la luz y me fue bien. Nombre = Laura Edad = 20 aprox. Internet= Skokka Costo= 20 media / 30 1 hora (muy barato) Nacionalidad = Perú Ubicación= 16 Oriente 1 y 2 Sur Lugar= Casa con más chicas Tipo= Independiente, abre ella misma. Conserje= No Fono= En el anuncio Horarios= de 09:00 a 22:00 hr Comunicación: Contacto por WhatsApp, claro y rápido. No tuve que esperar casi nada cuando llegué (2 a 3 min) lo que se agradece. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 (Ya no estoy para empotarme) Estatura = (160 cms) Contextura = 6 (delgada, pero le falta un poco de cintura.) Cara = 5,5 (Estereotipo de peruana. Morena de rasgos marcados.) Nivel de Photoshop= 10% (En el aviso se ve más delgada, sin ser gorda) Trato: 6,5 Respetuosa, relajada, no me apuro en ningún momento ni estuvo pega al celular como muchas. Besos = 5 (da sólo piquitos) Tetas = 6,5 (Medianas y bastante paradas para ser naturales. De teen ) Culo = 6,5 (Formadito y muy suave al tacto. En cuatro... un manjar.. jaja) Pussy = 6,5 (rica, depilada, sin olores, permite oral y tocar, pero no introducir dedos) Mamon = 7 (A pesar de que fue c/c, le pongo el 7 ya que lo hizo durante el tiempo que le pedí. De lado, más profundo, mirándome a los ojos.... bien) Movimientos pelvicos = 6 (Le pedí en 4 así que me moví casi exclusivamente yo.) Calidad de sonido= 7 (Quejidos suaves y creíbles. Aunque uno sabe que son fingidos, se agrade el esfuerzo) Anal = N/A (No pregunté) Ambiente = 6 (Pieza ordenada pero muy chica. La cama de 2 plazas y fue.) Atención= 7 (Relajada, se pone como tú quieras) Relación precio calidad = 7 (En estos tiempos echarse un polvo bueno por 20 lucas es una ganga) Promedio Final = 6,3 Comentarios a parte= Como comenté, el contacto fue por WhatsApp. Todo claro. Al llegar le aviso que estoy afuera y me abre ella misma pasados un par de minutos. Me hace pasar y me ofrece baño. Una vez en la pieza, le pago las 20 lucrecias (como era primera vez hay que probar sólo con media hora). Ella se saca todo y me pide hacer lo mismo. Una vez en la cama comenzamos con los sobajeos, piquitos y besos en los senos (cero atados). Me pide recostarme, me enfunda el manguaco y a dirigirse al país. Lo hace bien, delicado, a veces profundo y otras solo la cabeza. Mientras yo aprovecho de meterle manos y se mantiene sin hacer ningún royo. Luego me pide que me recueste para montarme. Le pido mejor en 4 (tiene buen culo así que no iba a perder la oportunidad) y le comienzo a dar. Todo bien hasta que vi la luz. Una vez terminado, saca papel higiénico y lo voy a tomar, pero ella misma me saca el condón con el papel y después me limpia la herramienta con toallas húmedas. En resumen, buen servicio y a un valor muy conveniente. Ya muchachos... a comer... para que no digan como como solo.
Ahriman Publicado 12 may 2026, 16:14:52 Publicado 12 may 2026, 16:14:52 Mishh buen dato colega, barato!!, que tal el lugar, como es cerca del terminal, muchos mirones ? “الرغبة تُربك الرجل” El deseo confunde al hombre
Veterano_Forever Publicado 13 may 2026, 15:13:29 Autor Publicado 13 may 2026, 15:13:29 Hace 22 horas, Ahriman dijo: Mishh buen dato colega, barato!!, que tal el lugar, como es cerca del terminal, muchos mirones ? Yo fui tarde. No había nadie en la calle. Durante el día la calle es transitada, pero solo por vehículos. En esa calle hay sólo bodegas y patios de empresas. Nadie sapeando.
ErGozador Publicado 13 may 2026, 23:04:12 Publicado 13 may 2026, 23:04:12 Don @Veterano_Forever de verdad la muchacha es la de las fotos ???? Me da bastante recelo y suspicacia creer que una peuca con ese peyejo este cobrando 30 mil la hora ??? No lo sé. Por eso le pregunto si es la misma de las fotos.
Veterano_Forever Publicado 14 may 2026, 16:22:10 Autor Publicado 14 may 2026, 16:22:10 Hace 17 horas, ErGozador dijo: Don @Veterano_Forever de verdad la muchacha es la de las fotos ???? Me da bastante recelo y suspicacia creer que una peuca con ese peyejo este cobrando 30 mil la hora ??? No lo sé. Por eso le pregunto si es la misma de las fotos. Como mencioné en la publicación: Nivel de Photoshop= 10% (En el aviso se ve más delgada, sin ser gorda) Le falta un poco de cintura y está más rellenita que en las fotos, pero sin ser gorda. Las pechugas y el culito, proporcionales al cuerpo.