Saltar al contenido
RaboDeToro

Ariana - Amigaslove (valpo)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Ariana 

Edad = 26

Internet= amigaslove

Costo= 40 la hora (me la dejaron en 35 por promo)

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Valpo, Calle Freire entre yungay y chacabuco 

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= +569 3610 2807

Horarios= de lunes a sábado, de 14 a 22 hrs (creo)

Comunicacion: Ameno, fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% (necesito una polola así) 

Estatura = 1.65 m app

Contextura = rellenita, pero ricas curvas, todo bien puesto. Para mí, entra en la categoría de thick girl

Cara = 6.0 la encontré linda, y sabe arreglarse bien la chica

Nivel de Photoshop= en las últimas fotos que subieron a la web, yo creo que un 20%; con la salvedad que en el video que te manda el que atiende por whatsapp, es ella 0% photoshop. En las fotos parece gordi, pero en persona es otra cosa, te produce un morbo de lo rica  

Trato: Respetuosa, relajada, sumisa, pero activa cuando se lo pides. Sigue tu ritmo y te habla cosas bien calentonas. Le gusta el juego de hablarte para calentarte más y lo sabe llevar. Se nota que ahí tiene experiencia

Besos = 7.0 da besos muy calentones. Me encantó. Ella toma la iniciativa

Tetas = 5.5 no es tetona, pero sí, sus senos no están caídos, y en tamaño son armónicos con el cuerpo. No pone trabas en que juegues con ellos  

Culo = 6.0 formadito, generoso. En 4, y apoyada de pie contra la pared, super bien. 

Pussy = 6.5  rica, depilada, sin olores, permite introducción de dedos. La encontré apretadita y húmeda. Mi pájaro se sintió como en el nido de lo bien cobijado. 

Mamon = 5.5 con condon, eficacia para pararlo. Le gusta mirarte a los ojos, así que ahí gana. Su técnica es promedio, nada del otro mundo, pero cumple (ofrece afp, pero no lo tomé)

Movimientos pelvicos = 6.5 sigue tu ritmo. Sentí que a medida que se fue calentando, fue aumentando el ritmo. Tiene timing, sabe leerte en la calentura, y tiene musculatura debajo de sus carnes. Se nota que tiene fuerza para manejar distintas poses donde ella lleva la cosa.  

Calidad de sonido= 6.0 hace quejidos ricos, bonita voz, no parece que finge. Al menos yo sentí que se calentó 

Anal = N/a (me parece que ofrece, si mal no recuerdo por 30 lucas adicional)

Ambiente = 6.0 está todo bien amoblado, buena climatización, baño bien, la pieza impeque. Le falta que ofrezcan duchita caliente + toalla limpia para que el cliente se lave, en eso le ganan las agencias de Viña. 

Atención= 7.0 muy simpática, candente, respetuosa y le gusta hacerte pasar un buen rato, a pesar que el cabrón es riguroso con el tiempo (toc toc)

Promedio Final = 6.2

La experiencia: fui un día sábado en la tarde/noche. Coordiné con el cabrón por whatsapp, me fue ofreciendo las que estaban (lilith y ariana), y manda videos pa engancharte. A mi me gustan las rubias, piel blanca y tetonas, así que enganché con Ariana pensando que tendría sendas gomas (ya en persona me di cuenta que no es el prototipo de mina tetona, pero me gustó más por su cara, sus besos y su atención). Me ofrece la promo 35 la hora, y dije ok.

Llego al lugar señalado, y me hacen esperar como 15 minutos afuera frente a la puerta. Yo andaba justo con polerón con capucha, así que me cubrí pa pasar piola. Pasaron caleta de vehículos, y casi me da por irme. Realmente agradecería que no te hicieran esperar más de 1 minuto, ojalá fuera llegar y que se abra. Es super desagradable la sensación de estar así de vulnerable. Sólo por eso, me he echado pa atrás en ir en muchas oportunidades.

Ya de repente me abren. Es como un edificio tipo patrimonial, con entrada bien clásica, ya ahí te vuelve el alma al cuerpo. Subo, paso al departamento, y ahí cambia la cosa. Buen ambiente, super decorado (me hace sentido el comentario en otros posts que el que atiende es cola, se nota en cómo tiene el depar jajaja). Paso al baño, todo bien, y de ahí a la habitación. Todo pulcro y bien preparado.

Aparece la chica, y altiro me encantó. Muy buen rollo (en el amplio sentido jajaja). Bonita cara, rica cuerá, y más encima tiene buena conversa, sabe hablar bien. Acordamos el precio, 35 la hora. Empieza a correr el tiempo, y me agarró con besos de pololo calentones. Aquí tiene talento la chica. Sabe tratar super bien. 

La empiezo a empelotar, y tiene todo super bien. Juego con sus pechos un rato, más besos y de ahí oral con condón. Juega un rato con el ave, y ya paradito nos vamos al misionero. De muy lento y lento a medio ritmo, ella apretadita y mojada abajo, yo feliz. Literal la cara se le puso rojita de caliente, pero lo que más me gustó es su juego de miradas, y te dice cosas pa que te calientes. Aquí creo que hace la pega super bien, porque no suena a flaite ni pastera, todo lo contrario, como a compañera calentona de la u. Cambiamos de pose con ella apoyada contra la pared y yo dándole por behind, rico. Tiene buen culo y buen movimiento de caderas. De ahí un rato en cuatro. Ella sabe moverse

Estuvimos harto rato en cada pose. Acabé ya muy avanzado en tiempo, llegando a la hora, creo que me quedaban como 5 minutos. Sabe hacerte durar. Tiene ritmo y harta experiencia en el acto amatorio.

Comentarios a parte= Lo pasé super bien, recomendable, precio v/s calidad más que satisfecho, los adicionales en precio creo que están correctos (tendría que probarlos pa comentar qué tal). Quiero volver hace rato pero todavía no he podido y me echo pa atrás por lo de la espera. Pero no mezclar eso con cómo es Ariana. Comparada a otras experiencias que he tenido, ella pa mí entra en categoría de aspirante a chica sofisticada. Así que super bien.