Cachanihilista Publicado 11 may 2026, 21:36:37 Publicado 11 may 2026, 21:36:37 Nombre = Michelle Edad = 42 dice el anuncio creo y los aparenta Internet= skokka Costo= 20 y 30 creo fui por media Nacionalidad = chilena Ubicación= pasaje frente a Falabella de viña Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Comunicacion: fluida solo preciso Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento= vacunado estoy Estatura = 1.70 creo Contextura = flaquisima Cara = gustos colores, la encontré linda Nivel de Photoshop= 0 Trato:muy simpática Besos = 4 solo piquitos unos pocos no mas. Tetas =5.0 no soy de opinar de cuerpos ajenos creo que es a su manera Culo =5.0 Pussy = 6.0 permite dedos pero con cuidado, no sentí olores y es higiénica Mamon = 6.5 sin condon nota alta acá me arriesgue si pero aclarar que lo hace dependiendo de la higiene. Movimientos pelvicos =5.0 faltó algo más pero no es mañosa Calidad de sonido= solo quejidos Anal = no hace Ambiente = pieza limpia y ordenada pero chica Atención= 6.0 te habla y te hace sentir cómodo por eso mismo estuvo bien y la pasé bien. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Comentarios: le había hablado para que en la tarde le hablo a la hora que iba a quedar me responde al rato y parto tipo 7 de la tarde y le caí, la veo y es flaquisima nunca había estado con alguien alguien tan flaca igual para experimentar me quedé bueno entro me ofrece baño no lo necesitaba buen punto ahí y me pregunta cuánto tiempo le digo media pone reloj por IA creo por lo que cache pero debía sonar alarma así que no me iba a cagar con el tiempo al menos hablamos sus cosas y me desnudo ella le empiezo a chupar sus tetas y cacho como que le gusta eso me gustaron si, me acuesta y me dice que me hará el oral permito que sea AFP y le pido 69 pa inspeccionar y niun drama todo en orden depsues ala acción arriba después en 4 y misionero y me dice que puedo echarse la en la boca y la pienso igual y me arriesgue jsjsjsjsjsj bueno despues de tirarsela escupe no se la trago va al baño con un enjuague y eso quizás eso me dio más confianza y bueno. Aprueba:Si pero quizás iría como plan B al menos como kamikaze no salí con caracho