Saltar al contenido
strok

Inspección En La Pussy

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes colegas queria saber su opinion y aclaración sobre bajar a inspecciónar la pussy de las musas, por mi parte e tenido artos encuentos y oportunidades pero nose(me da weas el tema de enfermedades y todo lo que se relacione con eso) igual e brijido porque ver esos labios y no querer besarlos es un tema, igual cuando ofrecen oral sin condon no me dejo por el mismo tema, nose si soy yo que me da x cuidarme mucho o me paso royos( no me gustaria tener un herpes en el labio, ahh ajsjsn) y he leido que a barios le gusta bajar a tomar agual al poso.

Deme sus opciones sobre bajar y oral sin pre

Publicado

Buen tema amigo, es peligroso, yo le he hecho y es una preocupación, creo que es mejor abstenerse

esto sacado de internet

El sexo oral (cunnilingus) sin protección puede transmitir diversas Infecciones de Transmisión

Sexual (ITS) de la vagina a la boca o garganta.

Las enfermedades más comunes incluyen herpes simple (VHS-1/2), gonorrea, clamidia, virus del papiloma humano (VPH), sifilis, VIH y tricomoniasis. « Centers for Diseas... +2

Principales enfermedades y riesgos:

• Herpes simple (VHS): Es el más común, causante de fuegos labiales o llagas genitales.
  • Virus del Papiloma Humano (VPH): Puede causar verrugas bucales y se asocia con cáncer de orofaringe.
  • Gonorrea y Clamidia: Pueden causar dolor de garganta, inflamación o infección en la faringe.
  • Sífilis: Se transmite por contacto directo con lesiones (chancros) en la zona genital, produciendo llagas en la boca.