strok Publicado 11 may 2026, 18:22:15 Publicado 11 may 2026, 18:22:15 Buenas tardes colegas queria saber su opinion y aclaración sobre bajar a inspecciónar la pussy de las musas, por mi parte e tenido artos encuentos y oportunidades pero nose(me da weas el tema de enfermedades y todo lo que se relacione con eso) igual e brijido porque ver esos labios y no querer besarlos es un tema, igual cuando ofrecen oral sin condon no me dejo por el mismo tema, nose si soy yo que me da x cuidarme mucho o me paso royos( no me gustaria tener un herpes en el labio, ahh ajsjsn) y he leido que a barios le gusta bajar a tomar agual al poso. Deme sus opciones sobre bajar y oral sin pre
Donlibido Publicado 11 may 2026, 22:08:00 Publicado 11 may 2026, 22:08:00 Buen tema amigo, es peligroso, yo le he hecho y es una preocupación, creo que es mejor abstenerse esto sacado de internet El sexo oral (cunnilingus) sin protección puede transmitir diversas Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) de la vagina a la boca o garganta. Las enfermedades más comunes incluyen herpes simple (VHS-1/2), gonorrea, clamidia, virus del papiloma humano (VPH), sifilis, VIH y tricomoniasis. « Centers for Diseas... +2 Principales enfermedades y riesgos: Herpes simple (VHS): Es el más común, causante de fuegos labiales o llagas genitales. Virus del Papiloma Humano (VPH): Puede causar verrugas bucales y se asocia con cáncer de orofaringe. Gonorrea y Clamidia: Pueden causar dolor de garganta, inflamación o infección en la faringe. Sífilis: Se transmite por contacto directo con lesiones (chancros) en la zona genital, produciendo llagas en la boca.