Saltar al contenido
torb2023

Iniciar Un Cafe/bar

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, no se si esto va aca, si no, perdon, pero quede sin pega y quiero ser independiente, quisiera consejos de los expertos jeje quiero abrir un local pero ojala no solo lo mismo que en todos, entonces  quisiera saber que les gustaria que se pudiera vender, o que actividades, tipo de atencion, en que lugares hace falta o cosas que encuentren que podrian ser mejor que otros, aparte obvio de intentar reclutar niñas muy lindas ejejej.. que cosas harian que fuera distinto y obvio sea rentable.. recibo consejos... muchassss graciaaassss PD: cafe tipo CMP 

Publicado

segun yo , si quiere ganar plata , coloque un cafe con perreo , buenas minas y precios justos , va a tener clientes seguros

pero si quiere colocar un cmp , seria : minas ricas ricas , sobre el estandar ( si va a colocar minas tipo cafe normal , como cliente , mejor voy a un cafe normal o con perreo ) , precios justos , cafe y  comestibles a buen precio , ya que en la mayoria , pegan el garrotazo sin piedad , y minas tentadoras , que sepan vender , conversar , y sepan atender , porque para ir a ver una mina que esta todo el rato pegado al celular , mejor me tomo un cafe en la casa  ,  vestimenta tentadora , porque para ir a ver una mina en jeans y casaca , eso no tienta a nadie , a no ser que sea muy rica la mina , pero a veces ni asi 

si se me ocurre otras indicaciones se las agregare 

pero jueguesela nomas

Publicado

gracias compa es que los otros no se como se podria gestionar porque si lo ves como negocio la plata se la ganan mas las minas que el local o no ? ... 

Publicado

no , por algo existen tantos cafes con perreo , si no , no seria negocio , lo que si , minas ricas que atiendan bien , y precios justos 

Publicado

En general hoy el mercado ests saturado en oferta de cmp al menos en el centro, en providencia  o al oriente como que no funciona lo he visto….

un cmp es buena opcion si tiene minas lindas tipo night club pero que sepan engrupir bien con tema y vivases , no solo bonitas que se quedan en la barra o en la puerta conversando entre ellas y con el mobil … los clientes tirados

el negocio esta siempre en lso extras los tes especiales, los cades especiales, el almuerzo o postre premiun , los jugos las de night club conocen la movida y como sacar eso…

pero lo mas lucrativo es cafe con perreo y licenciar a las cabras para irse a un lugar cercano para el infighting cuerpo a cuerpo … cobrar salida y taxi ida y vuelta pero las cabras son muy ratas asi que no creo funcione eso

sobre bailes y otros les puede pedir un tax a la tarifa cobrada y una cortinita en el oscurito es complicado porque hay mucho sapo

ciudadO con las cauras que venden droga en los locales y joden a los dueños , hay tambien las que venden alcohol por su cuenta .. alli yay que estar bien aguja todo eso es grave

lo otro lo

mas dificil de eso es los costos ocultos en begro llamese a los que visitan para que los deje trabajar y hay de todo no solo muni sino de cada orgsnismo a veces , es una joda eso , algunas veces tambien son la competencia los toxicos … les tiran a la prensa , los que controlan, y hasta les dejan regalos como popo en los baños o manda  a tirarse pedos en sus locales o flaites a meter mano y hacer boche

eso requiere andar metido no delegar

por ultimo , y el error que cometio un socio mio hace uffff años en un local de perreo por la cuadra maldita fue que se metio con las cauras y embarazo a una flaite que atendia por cslienfE y a otra se la ponia porque la tenia de “administradora” del Locsl , la clasica se cslientan con las cabras y luego se creen dueñas , al compadre le hiceron la cagada me hizo perder dinero como su socio y

se cerro el local … la verdad se ganaba bien pero

comerse la mercancia es un gran error 

Publicado

Cumpa lo único que sugiero es que no te metas con las cafeteras.

el weon del Ipanema dejó a la chantal preñada y ahí anda como weon con la bendi mientras la otra retoma la puteria 

Publicado

Lo primero, NO te comas a las cafeteras que después se las dan de gerentes y atienden como las weas (clásico ejemplo es del wn colombiano del imperio que se come a varias gratis y después las wnas estan ni ahi con atender y el wn del colombiano no dice nada incluso anda mirando aguja como celoso😂😂😂), con eso matas el negocio y las cafeteras se te alzan. Lo otro que tienes que saber que las lucas no estan en el cafe sino "atenciones". También si te vas por el lado de cafe con perreo tendras que manejar el tema de las fiscalizaciones y los pacos o municipales que quieran atenciones gratis y vayan tipo extorsión. 

Publicado

El negocio y la situación país está complicada. Si no tiene expertiz en el rubro, va a perder plata. Sólo sobreviven los avezados manejando el negocio encima y con todas las mañas del caso, legales y otras no tanto.

Publicado

Estimado @torb2023 el post de @Kakaka refleja la actual realidad de los cafés , si le sobran las lucas y puede perder varios palos y aguantar unos meses dele con un café nos amplia la oferta , de lo contrario , invierta en una actividad más segura y que conozca .

Saludos 

Publicado

gracias a todos !!! si ando viendo algo que sea una inversion que devuelva rapido el capital, pero si tengo que evaluar mucho el tema xk tengo unas lucas de un finiquito y no queria solo tenerlas quietas queria invertir ahora que puedo y me tincaba esto en algun lugar no tan centrico pero creo es mas dificil ponerse en otros lugares por los permisos y otras munis son mas atadosas  

Publicado

Si quiere recuperar rápido invierte en otra cosa.

De partida, sino tiene buenas nenas y local bien ubicado...

Años atrás un grupo de amigos y clientes  intentó hacerla y darse el gustito, pero llegamos a las siguientes conclusiones:

1. Bar con piernas, podría ser...pero las patentes, local y nenas que sepan trabajar.

2. CCP tiene mano con las autoridades para que las fiscalizaciones no lo asfixien?  Ahí el local y las nenas, es menos complejo.

3. CMP ni K.... Mucha plata en el local, y no hay minas pa trabajar.   Las que trabajan bien, no sé si están dispuestas a cambiarse de locales que están y les va bien.   Con mi top 10 de CMP me forro, estoy seguro (Ale, Emma y Cindy del Irlandés; Paola Bombay; Vanessa, Daniree y otra más del Aroma; Zore y Lorena del Barani; Taty y Rosita)

Pero, ya que pidió opiniones,busque otro rubro.

Publicado

Una cafetina me confeso que 100 palos el derecho de llaves de local en la GSC y no digamos que era una gran infraestructura para la atención de clientes.

Publicado
Hace 4 horas, Otrownmas dijo:

Una cafetina me confeso que 100 palos el derecho de llaves de local en la GSC y no digamos que era una gran infraestructura para la atención de clientes.

L.A.V.A.D.O