Saltar al contenido
M.KRASSNOFF

Jc911

Mensajes recomendados

Publicado

Después igual vuelven a abrir, por lo menos la de av españa volvió pero no he ido hace caleta por esos lugares

Publicado

Segunda vez que se dejan caer en JMC. Uno nunca sabe si te pillaran a potope por ahí. Es una ruleta rusa! 

cuidense cabros.

Publicado

Después del problema que tuvo piel canela cayó la casa de José Miguel Carrera, pero a los días ya tenían abierto, pues me atendí con Milet.

Publicado
Hace 11 horas, M.KRASSNOFF dijo:

Eco, hay una cerca del Unimarc que también cayó y después siguió.....estimado @DonCarter75 milet es una rubia?

Si, una milf rubia colombiana estimado.

Publicado

que pasa si llegaran a allanar y uno se encontrara atendiéndose, sin estar bebido ni drogado, ¿estar en un prostíbulo es delito como para que me lleven detenido? 😬

Publicado
El 11-05-2026 a las 22:30, John Conor dijo:

Segunda vez que se dejan caer en JMC. Uno nunca sabe si te pillaran a potope por ahí. Es una ruleta rusa! 

cuidense cabros.

Si saben si pillaron a alguien. Se llevan al califa?

Publicado
Hace 5 horas, Comandantecienfuegos dijo:

No lo tienen que pillar pasándole plata a la dama no más, la transacción monetaria es la que está penada creo. Cualquier cosa fue a visitar a una tía no más jaja.

Pero te pueden comprobar y con creces que sería puras chivas.

Es como que te pillen a poco pelado y le dices que es tu polola

Publicado

La prostitución no está penada por ley, la casa la cerraron afirmados en la ley sanitaria y que la casa funciona como hostal sin tener los requisitos para ello, si se llevaron a alguien es por otro motivo, causa pendiente o porque le pillaron droga..  

Publicado
Hace 3 horas, Sebaguzman dijo:

Si saben si pillaron a alguien. Se llevan al califa?

Se van todos precioso, en la comisaria después te investigan, van descartando y soltando si corresponde.

El mal rato lo pasai igual.

cuidense cabros!

Publicado
El 18-05-2026 a las 16:25, piromano_rgua dijo:

Jajaja el ctm este jajaja

Metiendo política en una página de cacherismo

A este le gusta todo gratis jajaja, bono para una cachita justa y digna jajaja

Publicado
Hace 2 horas, Don Carter 69 dijo:

Kajajkaaja x2

Publicado
Hace 3 horas, Don Carter 69 dijo:

Así es jajajja, se meten en todo, como dijo el tío rene

Queriiii tooooooo

Publicado
El 18-05-2026 a las 8:38, exmaestrochocolatero dijo:

Disfruten Lo votado!!

Jajajajaj reabri mi cuenta solo para esto, amigo si usted es comunista quédese callado como dijeron esto es un sector para hablar de marakas no de política si quiere hacer eso busque un foro que se trate de eso y por tu vocabulario y picanteria senota a lo lejos que eres comunista de la peor población de rancagua

Publicado
Hace 3 minutos , alcatras dijo:

Jajajajaj reabri mi cuenta solo para esto, amigo si usted es comunista quédese callado como dijeron esto es un sector para hablar de marakas no de política si quiere hacer eso busque un foro que se trate de eso y por tu vocabulario y picanteria senota a lo lejos que eres comunista de la peor población de rancagua

Eres tan re weon que no cachas lo lleno de política que está este foro. Y... ¿Tu me vas a hablar de foro, novato amariconado? ¿Qué has aportado? ¿Y de lenguaje? ¿Sabes que es un tilde acaso? Da una pasadita por mis reportes novatillo pajero, aporta algo, y cuando seas alguien súbete a mis bastillas a alegar. Mejor váyase a misa a pedir perdón por anhelar ser putero, pedazo de hipócrita.

Publicado
Hace 31 minutos , alcatras dijo:

Que se tire el dato de la Vallejos jajaja

Publicado
Hace 18 horas, exmaestrochocolatero dijo:

miren los machitos... de donde salen... gallinas csm

Este es maricon, eso es frase de mina feminazi, sobacos peludos ,con flequillo y ausencia de padre jajaja.

Publicado (editado)
Hace 55 minutos , Don Carter 69 dijo:

Anda a pedir bono justo y digno jajaja

tu hermana me lo dio agilado... y si crees que soy amariconado, juntemonos y vemos... a ver si te atreves

Editado por exmaestrochocolatero
Publicado

Deja de escribir bro, quieres dar catedras y cada vez estas quedando peor , ya estas para la risa, haste el favor y desaparece , tal vez podrías crearte otra cuenta y dejar de andar peleando como flayte pistolero, pero de pistolas de agua .

Publicado

Hay que ser muy imbecil para defender sectores de politica. Los de derecha tratando a los de izquierda que quieren todo gratis, los de izquierda refregandole en la cara a los de derecha que son todos unas manga de corruptos

dejemos de dividirnos con estas dispustas imbeciles sin sentido y concentremonos en cosas importantes. Como por ejemplo la baja calidad del maraqueo en Rancagua, minas malas y caras mas encima las qlas

Publicado
Hace 1 hora, Comandantecienfuegos dijo:

Que algún admin se haga presente y cierre el tema, por haberse desvirtuado el debate.

Están cuando hablan mal de ciertas casas o hembras, pero temas como este o personas  como estas no se bloquean, nadie sabe por q

Publicado

¿ Quien Xuxa viene opinar de política a esta wuea de foro ? Las redes son puro wuebeo, sobre todo está mierd.a. 

Publicado
Hace 1 hora, unqlocaliente dijo:

¿ Quien Xuxa viene opinar de política a esta wuea de foro ? Las redes son puro wuebeo, sobre todo está mierd.a. 

Eso mismo opino, si al final sirve para que lo agarren pal wueveo. Haca el tema es hablar y pelar a los burdeos y las wnas que hacen mal la pega, nada más. Aunque si se podría hablar de la cochina de la Polizi jajaja

Publicado
Hace 5 horas, piromano_rgua dijo:

Deja de escribir bro, quieres dar catedras y cada vez estas quedando peor , ya estas para la risa, haste el favor y desaparece , tal vez podrías crearte otra cuenta y dejar de andar peleando como flayte pistolero, pero de pistolas de agua .

El quiere dárselas de malote jajaja, no hay que pescarlo, eso hace que el ají mas se le entierre.