Kd357 Publicado 10 may 2026, 23:31:17 Publicado 10 may 2026, 23:31:17 Costo= 40 la hora 30 la media Nacionalidad = colombiana Ubicación= riquelme 7xx Tipo= agencia me imagino Conserje= no Horarios= no cacho fui tipo 10 de la noche Comunicacion: fluida Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,70 aprox Contextura = boluctuoza Cara = esta bien, para los gustos colores Nivel de Photoshop= 0 Trato: Respetuoso, relajada, etc . Besos = nada no busque Tetas = grandes , acordé a su cuerpo Culo = rico, operado Pussy = no aprieta nada ya jaja Mamon = con condon,, se maneja bueno Movimientos pelvicos = buen meneo Calidad de sonido= falsos jajaj Anal = lo ofrece pero no quise Ambiente = ordenado, limpio pieza chicaaa Atención= la mina es relajada igual no me gusto no porque sea fea o atienda mal no me gusto nomas ja Cordine por wsp llego me abre ella con lencería ala pieza le pago todo con condon es conversadora no pone problema a nada pero no me gustó en el anuncio dice 30 años le echo unos 40 yo no volvería Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Afortunado Publicado 11 may 2026, 17:11:39 Publicado 11 may 2026, 17:11:39 se agradece su reporte colega La fortuna se hace amiga de los audaces