Saltar al contenido
Mundanno

Yasmin Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Yasmin

Edad = 22 aprox

Costo= 40 hora, 30 media, 20 el momento

Nacionalidad = Bolita

Ubicación= felix hoyos

Conserje= abrió ella

Horario= no pregunte

Estatura = 160 mas menos

Nivel de empotramiento = 0

Cara = no es fea, media china

Trato: bueno, risueña y algo conversadora

Besos = piquitos

Tetas = muy poco,

Culo = aca mejora la cosa, anda bien

Pussy = no se le vio nada raro ni olor

Oral = con condon, no es de los mejores pero tampoco es el peor

Movimientos pelvicos = se mueve bien, juvetud divino tesoro

Calidad de sonido= gemidos creibles totalmente y frases calentonas

Anal = no pregunte 

Ambiente = pieza amplia y limpia, al fondo de esa casa en el segundo piso... parece que la mejorcita de ese antro.

Nota final: 5,5 le daria

Relato:

veo a esta pendeja publicada, pastito tierno y boliviana, blanquita, me llama la atencion, la contacto y coordinamos, la voy a ver. Es de buen trato la putit4, y el culion no es de los mejores, se le nota la inexperiencia como meretriz, pero tampoco es mala la cacha... cuando se calento se puso maquina encima de la tula, y se sienten ricas las embestidas ya que tiene poco km la cabra. Montada arriba se movio bueno hasta que se mando su orgasmo. Pero lo mejor de todo y que me haria volver, primero que ya me la culie por ende se supone que para una proxima debiese ser mejor, pero lo mejor y que me calento harto, fueron las frases que se saco mientras la culiaba.. "que rico!! , y me encanta tu pene"... estos fueron en misionero y moviendose debajo mio tragandose la tula con su zorrita joven y aca fue donde le tire todo el moco a la pendex. Por la inexperiencia, no estaba actuando creo yo, y me abrazo con las piernas mientras la culiaba en misionero. Le di en varias posiciones y me aguanto las estokadas sin chistar. Ese perfil como de timida, tierna y caliente a la vez, da algo de morbo. Sin ser la mejor cacha, aprueba y hasta volveria, solo por curiosidad a ver que puede suceder en una segunda visita.

CL.SKOKKA.COM

Publicado
Hace 57 minutos , Mundanno dijo:

Nombre = Yasmin

Edad = 22 aprox

Costo= 40 hora, 30 media, 20 el momento

Nacionalidad = Bolita

Ubicación= felix hoyos

Conserje= abrió ella

Horario= no pregunte

Estatura = 160 mas menos

Nivel de empotramiento = 0

Cara = no es fea, media china

Trato: bueno, risueña y algo conversadora

Besos = piquitos

Tetas = muy poco,

Culo = aca mejora la cosa, anda bien

Pussy = no se le vio nada raro ni olor

Oral = con condon, no es de los mejores pero tampoco es el peor

Movimientos pelvicos = se mueve bien, juvetud divino tesoro

Calidad de sonido= gemidos creibles totalmente y frases calentonas

Anal = no pregunte 

Ambiente = pieza amplia y limpia, al fondo de esa casa en el segundo piso... parece que la mejorcita de ese antro.

Nota final: 5,5 le daria

Relato:

veo a esta pendeja publicada, pastito tierno y boliviana, blanquita, me llama la atencion, la contacto y coordinamos, la voy a ver. Es de buen trato la putit4, y el culion no es de los mejores, se le nota la inexperiencia como meretriz, pero tampoco es mala la cacha... cuando se calento se puso maquina encima de la tula, y se sienten ricas las embestidas ya que tiene poco km la cabra. Montada arriba se movio bueno hasta que se mando su orgasmo. Pero lo mejor de todo y que me haria volver, primero que ya me la culie por ende se supone que para una proxima debiese ser mejor, pero lo mejor y que me calento harto, fueron las frases que se saco mientras la culiaba.. "que rico!! , y me encanta tu pene"... estos fueron en misionero y moviendose debajo mio tragandose la tula con su zorrita joven y aca fue donde le tire todo el moco a la pendex. Por la inexperiencia, no estaba actuando creo yo, y me abrazo con las piernas mientras la culiaba en misionero. Le di en varias posiciones y me aguanto las estokadas sin chistar. Ese perfil como de timida, tierna y caliente a la vez, da algo de morbo. Sin ser la mejor cacha, aprueba y hasta volveria, solo por curiosidad a ver que puede suceder en una segunda visita.

CL.SKOKKA.COM

Gracias por su aporte colega, igual la tenía en la mira a esa bolita, jajajaj esa frase ya me la han dicho como 2 bolitas estos ultimos meses jajajaj

Publicado

se vé bien buena la minita... esta para anotarla como una posible candidata. Gracias por el aporte colega.

Publicado

Vale por el reporte. La vi pero tenia dudas de las fotos. Pero ahora que usted confirmó que era ella, la visitaremos 

Publicado
Hace 12 horas, Belaz dijo:

Vale por el reporte. La vi pero tenia dudas de las fotos. Pero ahora que usted confirmó que era ella, la visitaremos 

si socio, es ella, y no esta mala la verdad.