AnewHope Publicado hoy a las 01:48:11 Publicado hoy a las 01:48:11 Dado que esa pagina: Gemidos TV, borran los comentarios que no sean de mentira, me tengo que venir a descargar acá y asi aprovecho de contar la aventura. Bueno hoy andaba con tiempo y plata, asi que dije, pq no? y me meti a esta pagina, encontre a una mina que me llamo la atencion, paola 29, fue simpatica, directa, me ofrecio contenido, cerre el trato y la hora, partimos con mi amigo a ver que tal la maravilla. En las fotos dice que tiene 29 jajajajajajajaja, llego a la ubicacion y paf abre la puerta una señora de mas de 50, me dice pasa, chucha ya mi amigo se queria ir pero dije la experiencia lo es todo, asi que entre. Me pide el pago y empiezan los adicionales (con que cara) si quieres oral sin condon, que no se que no se cuanto, le dije no quiero nada de adicionales, muchas gracias. Tiene tetas naturales, grandes y caidas por el paso de los años, lo demas todo normal para la edad que tiene, pero 29 jajajajajajaja jamas nunca !! Tablita Datos generales: Nombre = Edad = (aproximada) Internet= (lugar donde la viste en la web) Costo= (valor del servicio) Nacionalidad = (pais de origen) Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta) Lugar= (depto, casa, a domicilio) Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) Fono=(sin espacios) Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 no sé la verdad, no la mire mucho. Contextura = 4 y cuerpo de señora. Cara = 3 de señora Nivel de Photoshop= 100% son fotos de muy joven o no sé Trato: Respetuosa Besos = 0 no da no pedi Tetas = 4 si te gustan las tetas grandes y se señora .... Culo = 3 de señora aunque le pude dar sin compasión en 4 Pussy = 5 de señora con uso Mamon = 6 tiene algo. Movimientos pelvicos = 4 Calidad de sonido= 3 no sé solo me preocupe de terminar. Anal = 0 no probe ni pregunte Ambiente = 8 un oficina con privados, el baño limpio y el dormitorio lleno de weas, no incomoda pero parece que viviera en el sucucho Atención= 7 es agradable, no se si me quedaria a conversar con ella todo el dia. Relacion precio calidad = 4 $30 lucas la hora y solo te pegas un polvo por que solo quieres irte. Es economico pero por el precio hay muchas mejores por 30 minutos. Promedio Final = Da como un 4.5 Comentarios: Volveria no y 29 años el dia del pico. Eso chao.
AnewHope Publicado hoy a las 03:20:30 Autor Publicado hoy a las 03:20:30 Me falto algo en la tablita Datos generales: Nombre = Paola 29 Edad = 50+ Internet= Gemidos.TV Costo= $30.000 la hora (me quede 20 minutos) Nacionalidad = Chilena Ubicación= Huerfanos con Ahumada Lugar= Dpto. en edificio con oficinas. un dpto. con varias subdivisiones. Tipo= Independiente. Hay mas en el dpto. Conserje= Si, no pesca. Fono=+56979110933 Horarios= Parece que durante el día, no pregunte mucho. Comunicacion: Whatsapp, directa sin rodeos. Despues aparecen los adicionales el valor, y ubicación.