recienviudo Publicado 6 may 2026, 15:00:25 Publicado 6 may 2026, 15:00:25 Hola estimados contertulios ayer estando en morande me llamo la atención está chica morenita con trenzas bonita figura buen culo y su buen par de tetas con cruces que tapaba sus pezones estuve a punto de caer, ya que tiene una conversación agradable cuando se me acercó pero su acento caribeño me hizo dudar ya que últimamente me ha ido muy mal con las chicas nuevas y al final me decidí por celeste que es daro calado. No sé si algún comensal a estado con ella para que comenté. Igualmente la próxima semana pienso en incursionar y comento como me fue.
Parived Publicado 6 may 2026, 18:30:45 Publicado 6 may 2026, 18:30:45 Esa minita buena para calentar el agua pero una vez en la bebida empieza a desteñir y uno sabe ya como será la cosa por lo menos a mí me hizo esa..Mi sentido arácnido me indico abortar kamikaze está muy escaso el billete para botarlo
Batmanforever Publicado 6 jun 2026, 01:35:13 Publicado 6 jun 2026, 01:35:13 A pesar de tener Red Flag, esta mina uno siempre piensa que la puede hacer. Nada que decir, la mina es rica buenas tetas, buen culo y por eso caí, ya que no estaba Celeste. En resumen, la mina recibe la plata y cambia completamente de actitud, subió a ver el vip donde ibamos a estar. bajo, se hizo la loca y no me pesco despues la voy a buscar y ya había negociado con otra persona un baile....me dijo esta todo ocupado arriba esperame un poco....menos mal que solo un baile...a la hora que se la llevan al baño, le pido la plata devuelta o por ultimo hago la perdida de la plata....sin antes no dejar el reclamo respectivo. ojo ahí esta mina no tiene codigos.... termina el baile y me dice subamos.....en camino a la escalera, el personaje que controla los tiempos de los vip, como ya me conoce le dice me lo tratas bien... pero en realidad es una muñeca inflable, estrella de mar. tienes que hacer toda la pega. cero besos ni siquiera de despedida....el oral más fome de los que he tenido... cero gracias. esto fue la semana pasada fin de mes, el unico consuelo es que recien estaba pagado habia recibido el bono anual y la devolucion de impuesto, por lo tanto no senti tanto la plata mal gastada......de lo contrario.....hubiera sentido gastar 40 lucas... al final igual terminé, me puse a taladrear....solo quería terminar....me sobro hasta tiempo.... y para rematar me dice....yo pense que te ibas a ir a los 5 minutos....como todos....le respondí por esos subo porque aquí el tiempo es un poco más... como anecdota una mina que ya me conoce de hace tiempo y la cúal esta vez le hice el quite, se me acerca y me dice como te fue......me vio mi cara y me dijo no es para repetir cierto.... esa fue mi experiencia....más de alguno va a querer cambiar la historia tal como lo hice yo.....pero cada uno sabe..... disculpa Sr Administrador, pero hacer una tabla....es seguir perdiendo el tiempo....de que la mina se ve rica....es rica.... Saludos
rricardo Publicado 6 jun 2026, 07:30:51 Publicado 6 jun 2026, 07:30:51 Es bonita y rica , pero diablita.
Espermakuss Publicado 7 jun 2026, 05:50:29 Publicado 7 jun 2026, 05:50:29 En verdad no está mala Pero mañosa y tiene que tener sus caracoles que la elevan y se creen divas. relación precio calidad Ni cagando es tirar las Lucas a la basura. Hasta la bebida vale la pena continuar es solo gasto de plata
carmainflansi Publicado 7 jun 2026, 13:20:39 Publicado 7 jun 2026, 13:20:39 Es extraño hay como 4 o 5 minas que están la mayoría del tiempo sentadas ...se creerán no se que ... Que ganan se irán con 60 lucas y se conforman .. y los locales del fala son lo más bajo luego de ello es pararse en la plaza de armas ...mal enfocada las niñas ... No les pago una Luca .. poco jugadas pésimo
Gunner Forever Publicado 8 jun 2026, 04:46:33 Publicado 8 jun 2026, 04:46:33 Peor es el Peter Pan... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
rricardo Publicado 8 jun 2026, 07:43:43 Publicado 8 jun 2026, 07:43:43 Del Fala, a la plaza de Armas, hay varios escalones.
rricardo Publicado 8 jun 2026, 07:44:47 Publicado 8 jun 2026, 07:44:47 Pero el tema , es la linda Megan.
GrayFox Publicado 9 jun 2026, 10:16:40 Publicado 9 jun 2026, 10:16:40 El 05-06-2026 a las 21:35, Batmanforever dijo: para rematar me dice....yo pense que te ibas a ir a los 5 minutos....como todos....le respondí por esos subo porque aquí el tiempo es un poco más... Penca la actitud de la mayoria del local...en 5 min quieren ganarse las lucas, ni un brillo.
rricardo Publicado hoy a las 06:22:43 Publicado hoy a las 06:22:43 Hay que hacer una protesta , frente a la moneda, por los derechos del cachero.