Kd357 Publicado 5 may 2026, 02:21:28 Publicado 5 may 2026, 02:21:28 (editado) Nombre: estrellita Publica en:Skokka Nacionalidad: boliviana Valor: 30 1/2 Sector: Simón bolivar 680 Nivel de peligro: lleno de colombianos jaja Conserje: N/A Edad: 20 al ojo Servicio: Normales c/c Adicionales: no pregunté Comunicación: Rápida y certera, la hace cortita con la información del servicio Horario: 24/7 Empotamiento? N/A Estatura: 155 aprox Contextura: teen tetas chicas culito chico igual pero rico Photoshop: tal cual Recibe con: Poca ropa Cara: Es guapa tirando a normal, no como la típica boliviana cara de artesanía jaja Trato: casi ni habla pero yo voy a culiar Besos: No apliqué pero acerca la boquita sugerentemente durante el culión. Tetas: chicas acordé al cuerpo Culo:chico pero rico wn parádito Pussy: No chupo zorra pero no vi nada raro. Igual un poco de olor a zorra Mamón: Rico, cc pero weno Meneo: Arriba se mueve arto pero yo doy mas en 4 y en misionero Anal: no pregunté Sonido: Natural Atención: piola la cabra chica 6/10 Recomiendo?/Volvería?: Sí, pero arriba de la pelota para hacerla cagar Relato: la vi publicada le hablé y me lanzó me recibió con faldita lo malo casa qla llana de maracas estaban cocinado jajajaj lw pero bueno me da lo mismo ala pieza me saqué la ropa condon altoke y a chupar le pone talento luego se montó se mueve rico igual le digo en 4 y termine en misionero igual la cabra 0 atao las poses que le pedí nada relojera le pegue sus wenos palmetazos me dijo que va a Bolivia el 5 de junio Just a moment... CL.SKOKKA.COM Editado 5 may 2026, 02:23:02 por Kd357
blasman Publicado 7 may 2026, 01:39:05 Publicado 7 may 2026, 01:39:05 Hola buenas, vengo a dejar la tabla de estrellita Nombre: estrellita Publica en:Skokka Nacionalidad: boliviana Valor: 40 la hora Sector: Simón bolivar 680 Nivel de peligro: iba llegando habia un viejito pastero weando con un fierro, tambien tapizado en colombianos Conserje: N/A Edad: de 20 a 23 muy jovencita Servicio: Normales c/c Adicionales: no pregunté Comunicación: le preguntè un sabado y respondio el lunes jaja, pero despues de eso super rapido Horario: desconozco no pregunte fui como a las 15hrs Empotamiento? N/A Estatura: 155 aprox Contextura: teen bien bajita Photoshop: tal cual Recibe con: sosten y colales Cara: es bonita, me gustó Trato: super atenta a todo, pregunta que posición quieres Besos: piquitos Tetas: pocas aun que estaban ricas. Si son tetas lover no vayan Culo: igual destacaba arto mas 4 exquisita Pussy: exquisita, sin malos olores se deja lamer, bien apretadita Mamón: cc super rico, sabe como hacerlo. 25 adicional afp no apliqué Meneo: monta como vaquera mi comadre, me dejó pa la caga Anal: 80 adicional, no apliqué Sonido: Natural Atención: piola la cabra chica 6/10 Volvería?: si volvería, y pagaría por el adicional afp comentarios aparte: la encontré un sábado en skokka, le hablo y no me responde asi que busque otra, luego el lunes siguiente me habla me dice los precios, le pregunto que incluye el servicio y todo lo adicional, asi que voy, llegando me dice que se cortó la luz por lo que se demoró un poco en abrir. Si van a esa dirección, cuidado al entrar, hay sendo hoyo al lado de puerta, subí las escaleras y estaba lleno de otras minas en el living jajaj, me hace pasar le pago la hora y le damos bueno, Saludos.