PPDe Publicado 5 may 2026, 01:01:08 Publicado 5 may 2026, 01:01:08 No voy a publicar fotos, ya que al ser Fake, las cambian constantemente. Mi experiencia. Vi una chica guapa con una propuesta bastante jugosa, 25 la hora con besos de novia y anal para acabar y la opción de venta de contenido. Matta 287x o por ahí, me dije a mi mismo, mi mismo, si no es, te vas caballerosamente, pero como dice venta de contenido, quede con el ala pasada. Al llegar, subo una escalera sin fin y veo una sombra indicándome que la siguiera. Al aclararse la figura le dije que no era la chica de la foto y que me iría (de flaca bien formada a camión metalero hay harta diferencia) y me indica que vaya a la pieza del lado, supuse que era la chica de la foto o algo similar y me sale una teen nada de fea. Repasamos el servicio, la promo, pero todo el rato metida en el celular y pegada de una canción penca. Ya que la encontré guapa, pago los 25, pero siguió parejito en su atención, fome, se sacó la bata y le ayude a sacarse el colaless, pero se dejó el sostén ya que según ella debía de dejárselo ya que se había operado hace poco. Me dejó hacerle un lavado de alfombras pero no sé relajo y después de sacar un pedacito de confort, yo tampoco. Besos, ni que hablar y después se me puso en 4. Encontré tan fome el servicio que mi amigo se aburrió y me fui sin acabar. La mina pegada en el celular, me dijo que era Colombiana (no se talvez si, o Veneca). Cuento la derrota para que a otro no le pase. Conclusión, cuando la wea tira para malo desde un comienzo, probablemente se ponga peor. Cccccc
PPDe Publicado 23 may 2026, 18:12:20 Autor Publicado 23 may 2026, 18:12:20 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Con ese anuncio fui y la historia se cuenta sola.
Pinto Publicado 24 may 2026, 00:26:51 Publicado 24 may 2026, 00:26:51 Colega usted tiene un vasto historial y experiencia y es de mis favoritos cuando leo las tablas pero haya caído en ese tipo de publicaciones igual cayó bajo puede haber sido un mal día no más , pero hay que reforzar a los sapos qls que ir por minas de 25 Lucas con todo incluido es estafa segura para que no caigan más punzetas