Eltemplario Publicado 4 may 2026, 22:45:35 Publicado 4 may 2026, 22:45:35 Hola estokeros hoy les traigo una duda que nos servirá a muchos compartirla , hace tiempo consulto por musas y varias me dan la famosa Argentina 3636 y quería saber si alguien a ido a esa dirección y se ha atendido últimamente las casas están dejando mucho que desear y sería bueno compartir sus experiencias para no perder los morlacos les adjunto una que ahora último me envió esa dirección saludos y buenos polvos Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Nuhar 7 Publicado 4 may 2026, 23:01:08 Publicado 4 may 2026, 23:01:08 Está fácil... Saludos! https://cz.erome.com/a/uzRypPQS
Wathor.20Cm Publicado 5 may 2026, 06:38:50 Publicado 5 may 2026, 06:38:50 Hace 7 horas, Eltemplario dijo: Hola estokeros hoy les traigo una duda que nos servirá a muchos compartirla , hace tiempo consulto por musas y varias me dan la famosa Argentina 3636 y quería saber si alguien a ido a esa dirección y se ha atendido últimamente las casas están dejando mucho que desear y sería bueno compartir sus experiencias para no perder los morlacos les adjunto una que ahora último me envió esa dirección saludos y buenos polvos Just a moment... CL.SKOKKA.COM JAJAJAJ se notaba lo fake a km colega, varias veces he dicho aquí. Si la chica muestra su rostro desconfien, 90% de posibilidad que sea falso
Eltemplario Publicado 5 may 2026, 15:50:33 Autor Publicado 5 may 2026, 15:50:33 Hace 16 horas, Nuhar 7 dijo: Está fácil... Saludos! https://cz.erome.com/a/uzRypPQS Genial dato colega, como puedes lograr esto? Google lens ya no da opción de imágenes en reversa
Eltemplario Publicado 5 may 2026, 15:51:39 Autor Publicado 5 may 2026, 15:51:39 Hace 9 horas, wathor dijo: JAJAJAJ se notaba lo fake a km colega, varias veces he dicho aquí. Si la chica muestra su rostro desconfien, 90% de posibilidad que sea falso Eso es verdad, pero ese 10% que hay también pasa que las fotos son reales y que encuentras oro suele suceder
strok Publicado 11 may 2026, 18:15:41 Publicado 11 may 2026, 18:15:41 El 05-05-2026 a las 2:38, wathor dijo: JAJAJAJ se notaba lo fake a km colega, varias veces he dicho aquí. Si la chica muestra su rostro desconfien, 90% de posibilidad que sea falso Una vez hace ya 1 año yo kee loco x una argentina flaca y es medio raro que te toquen simpática y linda. Estuvo como 2 horas ahi en conversación por wsp y le dije yau, sale video llama y muestra la cara nma si es pa confirmar k eri tu (aburrio de lo wataso ctm) wn era ella y apenas sali de la pega fui ctm y era una flaca wn... hace tiempo que no vivia eso ( pague momento pa ver k tal el kamikase pero la mina le dio colin 30/40 mnts ) después fue recurrente ida con la flaca y mi mente dino alto! Esta mina es de empotrar ctm tiene el finlin asike la ultima y chao ajajakak ( nunca ma la vi pero es de las pocas que me ha hecho dudar de shokka, ya no soy tan arrebatao como antes pero salian wenos watso y kamikase )