chularry Publicado 4 may 2026, 04:54:02 Publicado 4 may 2026, 04:54:02 Cabros una consulta, ya se me hace evidente que muchas scort, putas, meretrices siempre tratan de quedar bien y hacen el cumplido de que uno tiene el pene grande, me imagine que a todos se lo deben decir, yo les digo siempre que es normal no es nada del otro mundo, aunque si es algo ancho cuando hagarra forma, bueno al punto, en una oportunidad con la flaca sole al momento de desenvainar la chica lo ve y se niega atenderme alegando que era muy grande, me lo tome como un cumplido y me fui sin molestarme ademas la toquetie entera antes de desanvainar y me devolvieron la plata, igual varias pololas an resaltado el tamaño de mi pene pero me niego a creerles hasta esta weona que no me quizo atender hay me fui creyendo un poco la pelicula y llegue a medirme lo, pero no es tanta la wea solo son 16 cm, yo les quiero hacer unas preguntas A ustedes tambien les alaban su tamaño? Me imagino que si a la mayoria, cosas que deben hacer las putas An tenido problemas por el tamaño? Por ejemplo nunca me ofrecen anal, onda una ves con kata chilena no quizo que le hiciera anal y habia pagado el full premium xD Cual seria la talla pequeña, mediana y grande? Compartanme su sabiduria puteriles
mrbarto Publicado 4 may 2026, 09:12:03 Publicado 4 may 2026, 09:12:03 Hay mucho nivel de narcisismo en tu publicación. Cumpa a nadie le importa uno ve los estokes nomás.
cañonero Publicado 6 may 2026, 02:00:13 Publicado 6 may 2026, 02:00:13 Yo considero que usted no le agrada a las damiselas colega y por eso le pegan la virada, borre el post coleguita y no se haga daño psicológico es mi humilde opinión saludos