chularry Publicado ayer a las 04:19:42 Publicado ayer a las 04:19:42 Nombre = joselin Edad = tiene sus años la tonta Internet= skoka Costo= 35 h Nacionalidad = boli cholita Ubicación= centro Lugar= casa antigua Tipo= agencia Conserje= te habre alguien Fono= Horarios= ( Comunicacion: rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = baja 1.5 Contextura = un barrilito Cara = cholita Nivel de Photoshop= 0 Trato: sin actitud Besos = ni besos ni chupa de zorra Tetas chicas Culo =lindo algo turgente solo por eso me quede Pussy = peluda Mamon = fome Movimientos pelvicos = nada Calidad de sonido= ni idea no me fijo) Anal = ni idea Ambiente = casa antigua Atención= fome Promedio Final = Comentarios a parte= llego al lugar paso rapido, la veo no me. Gusto, pero andaba re caliente asi que aplique su momentum, la wea paso volando, me lo chupo fome, luego a lo que se lo iva a poner como que se encojia, super fome la wea zorra peluda y no es la de la foto... Digo si es pero devio haber sido años años atras Que tengan provecho Just a moment... CL.SKOKKA.COM
don_pichula Publicado ayer a las 14:31:58 Publicado ayer a las 14:31:58 Lista negra por mentirosa, vivar 1258 puros malos reportes Se agradece el sacrificio
Obiwankenobi Publicado hoy a las 20:09:01 Publicado hoy a las 20:09:01 Gracias por el reporte jamas a esa dirección vivar. Aplica San martin. Correos. Colo colo. Orella y Arturo Fernández puras bolitas. Lyncoyan como última opción.
burro.chato Publicado hoy a las 22:51:56 Publicado hoy a las 22:51:56 vivar 1258 puros cambiazos y venecas en su mayoría. Lista negra esa casa