Juan gabriel Publicado ayer a las 20:08:48 Publicado ayer a las 20:08:48 Datos generales: Nombre =isabel Edad = 30-35 creo Internet = sookaa Costo = 12-20-25 Nacionalidad =argentina Ubicación=en la pagina Lugar = casa Conserje = ella misma Fono = pagina Horarios = 24/7 Comunicación = rapida Notas servicio: 4 Nivel de Empotamiento = Estatura = alta Contextura = delgada pero algo suelta Cara = si pasable Nivel de Photoshop= 0 %es ella Trato =fome Besos = nop Tetas = grande lindas rico pezon Culo = nada pero en 4 pasa piola Pussy = depilada y sin olores deja tocar Mamón = es adicional Movimientos pélvicos = si se mueve la flaca pero se cansa rapido Calidad de sonido= nop Anal = nop Ambiente =su pieza creo algo desordenada Atención= fome Promedio Final = 3 Volvería = nop nunka Comentarios aparte: la primera caida del año pero estaba caliente y pasao de copas k cai ahi la loca fome pa la cacha y apurona solamente me kede por esas tetazas y pa nunca mas https://cl.skokka.com/anuncio/recien-llegadita-linda-argentina-blanquita-y-desgadita-esbelta-bella-isabel-cl3aetpyl/?pck=93c477
N0ir Publicado ayer a las 20:38:47 Publicado ayer a las 20:38:47 Hace 29 minutos , Juan gabriel dijo: Datos generales: Nombre =isabel Edad = 30-35 creo Internet = sookaa Costo = 12-20-25 Nacionalidad =argentina Ubicación=en la pagina Lugar = casa Conserje = ella misma Fono = pagina Horarios = 24/7 Comunicación = rapida Notas servicio: 4 Nivel de Empotamiento = Estatura = alta Contextura = delgada pero algo suelta Cara = si pasable Nivel de Photoshop= 0 %es ella Trato =fome Besos = nop Tetas = grande lindas rico pezon Culo = nada pero en 4 pasa piola Pussy = depilada y sin olores deja tocar Mamón = es adicional Movimientos pélvicos = si se mueve la flaca pero se cansa rapido Calidad de sonido= nop Anal = nop Ambiente =su pieza creo algo desordenada Atención= fome Promedio Final = 3 Volvería = nop nunka Comentarios aparte: la primera caida del año pero estaba caliente y pasao de copas k cai ahi la loca fome pa la cacha y apurona solamente me kede por esas tetazas y pa nunca mas https://cl.skokka.com/anuncio/recien-llegadita-linda-argentina-blanquita-y-desgadita-esbelta-bella-isabel-cl3aetpyl/?pck=93c477 Una lastima bro =(, esas tetas se veía apetitosas, casi caigo. Al menos se deja lactar?
N0ir Publicado ayer a las 20:47:01 Publicado ayer a las 20:47:01 Oye pero igual barato considerando esas tetas xD
Juan gabriel Publicado ayer a las 22:28:14 Autor Publicado ayer a las 22:28:14 Nop nadaaa mas pesa la klia