Saltar al contenido
Reggin.88

Mila Rey

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas, navegando por los anuncios de masajes me encuentro con esta musa reviso las fotos y se ve como un manjar a mi parecer 

Alguien de casualidad se ha atendido con ella? Es que no encontré reportes, sino en la semana o la próxima me pego un kamikaze

Publicado

estoy casi, esperando a que me confirme otra musa si me puede atender, si no, voy con ella por que se ve hiper tentadora

Publicado

No fui

Pero esa es la info

ADICIONALES:

🔥Masaje full sexo 30mil

🔥Sexo oral natural 20mil

🔥Beso negro 30mil

🔥Cambio de roles 30mil (Arnés)

🔥Americana real 30mil

🔥Masaje prostático 30mil

🔥Pack fotos/videos 30mil

🔥Videollamadas 30mil

El masaje con sexo INCLUYE 🎁 trato de pololo, besos ricos con lengua, un apretadito sexo vaginal, sexo oral mutuo, diferentes posiciones, americana corporal, estimulación manual y oral con garganta profunda.

Publicado

Subió los precios 

ADICIONALES:
🔥Masaje full sexo 40mil
🔥 Sexo oral garganta profunda 30mil
🔥Beso negro 40mil
🔥Cambio de roles 50mil (Arnés)
🔥Americana real en la boca 30mil
🔥Masaje prostático 40mil
🔥Grabar en la sesión 30mil
🔥Full anal 70mil

El masaje con sexo INCLUYE 🎁 trato de pololo, besos ricos con lengua, un apretadito sexo vaginal, sexo oral mutuo, diferentes posiciones, americana corporal, estimulación manual y oral con preservativo garganta profunda.

Publicado

No es mal precio para un masaje full con sexo....a menos que se refiera que es 40 de masaje + 40 por sexo full , que ahí si no estaría tan conveniente 🤔

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado
3 hours ago, elixxx said:

No es mal precio para un masaje full con sexo....a menos que se refiera que es 40 de masaje + 40 por sexo full , que ahí si no estaría tan conveniente 🤔

Esa lista son puros adicionales

Publicado

o sea... un masaje con polvete sale 70-80 lks?? por esa plata mejor voy con alguna de las Gold de SX o una under del otro sitio... mucho Lucho...

Ahora... si el masaje con polvete son 40 lks ... y 30 más por el helado AFP... no es TAN excesivo... aunque igual medio Carozzi...