Saltar al contenido
Belaz

Martina Argentina En. Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Holaaaaa mis clientes hermosos,estoy de vuelta por Calama y me avisaron de este comentario que no sabía que estaba tuve que hacerme una cuenta para venir a defenderme ,a mis fieles clientes que me defendieron les mando un beso y los espero para tratarlos como se debe,este tipo fue muy atrevido no quiso ni lavarse las manos y de ahí ya todo mal se hizo al vivo y me la quiso meter por el culo lo cual yo no hago ese servicio y siempre les digo mis clientes yo no les miento  y encima me pago media hora y miente que me pago la hora hasta me quiso regatear en 30 y es 35,le dije que no me tratara mal 1 , 2 y a la tercera que dije que se fuera el dice que se fue el NO SE FUE YO LO CORRÍ! Encima que viene todo ediondo y pretende que una se deje tratar como a él se le dé la gana  y los espero pero deslecharlos a todoooooooooos 

Publicado
Hace 4 horas, MarArg dijo:

Holaaaaa mis clientes hermosos,estoy de vuelta por Calama y me avisaron de este comentario que no sabía que estaba tuve que hacerme una cuenta para venir a defenderme ,a mis fieles clientes que me defendieron les mando un beso y los espero para tratarlos como se debe,este tipo fue muy atrevido no quiso ni lavarse las manos y de ahí ya todo mal se hizo al vivo y me la quiso meter por el culo lo cual yo no hago ese servicio y siempre les digo mis clientes yo no les miento  y encima me pago media hora y miente que me pago la hora hasta me quiso regatear en 30 y es 35,le dije que no me tratara mal 1 , 2 y a la tercera que dije que se fuera el dice que se fue el NO SE FUE YO LO CORRÍ! Encima que viene todo ediondo y pretende que una se deje tratar como a él se le dé la gana  y los espero pero deslecharlos a todoooooooooos 

Ya mijita me convenció jajaja. Le iré a hacer mi donación de leche pronto antes de que se vaya xd

Publicado

Jajajaja Abra que hacerle la respectiva visitas entonces 

Ojala no se endiose nomas 

Publicado
Hace 11 horas, MarArg dijo:

Kiuuu, quien habrá sido que le dijo del foro. igual bueno que sepa, yo programaré para poder ir A visitarla ojalá que sea como las otras musas del foro y si sabe cómo hacerla le irá , pero ahí conversaremos con ella por esos tema de experiencia y orientarla, saludos srta.

nos vemos ahí en sus aposentos.

Publicado

Jóvenes buenos días vengo a rectificar tabla de la Srta y actualizarla.

Nombre: Martina argentina jaaaa si fome la wuea.

Internet: En 

Costo: 35 la media/ 50 la hora
Nacionalidad: Argentina el acento pa rico.
Ubicación: pasaje  volcan san pedro numero ??? Ahí se los dirá,Pasó cerca de ahí y dan ganas de escaparse 
Lugar: Casa
Conserje: no Abre ella 
Fono: en la página sale búsquenlo 
Horarios: Nose, ni pregunte 
Comunicación: Wasap

Cara: Linda, bella, me gustó 

Estatura: 1,60 aprox

Contextura: Gruesa y buenas piernas y buen trasero.

Tetas: Medianas duras y ricas, para mí 

Culo: Grande natural.

Pussy: Limpia, sin olor, nada extraño, depilada, se moja arto si sabes jugar.

Photoshop: Es ella misma, pero tiene piel blanca, quizás estaba bronceada cuando se tomó las fotos.

Empotamiento: 0%, para mí pero para los primerizos puede que le entren balas. 

Besos: nada al inicio pero luego se solto con unos cuantos.

Mamada: Buena fue rico ojalá probarlo con adicional pero se maneja ya tiene experiencia 

Mov. pélvicos: Ricos se sabe mover, mas aun cuando esta caliente, y pega unos sentones ctmmm ya me acuerdo y dan ganas de darle de puro caliente.

Gemidos: Creíbles, a mi parecer 

Anal: Nose.

Trato: al inicio distante , cordial , pero después que se conversó Amable, simpatica, y buena ondassss

Atención: No fue relojera, por lo menos en mi caso

Ambiente: Piesa limpia, con baño adentro de la casa cerca donde me atendió.

comentarios :

para mí está más que decir que atiende bien en cuanto al relato no lo reservo, lo pasé bien con la Srta , rica a mi gusto hacía tiempo que ya no tenía un encuentro así de bueno un poco haré, quizás por que hubo feelinggg buena conversa me cayó bien , tampoco es auto promo es lo que me tocó y fue buen raund con la Srta, eso sí de haber sabido que se pondría hornyyyy hubiera estado más relajado dan ganas de seguir haciéndolo con ella por hora por que es muy caliente jajajajajja.

volveria si, tiempo no hay lástima pero de que atiende bien y sabe lo que hace si.

saludos y espero que les pueda servir mi opinión.

Publicado (editado)

no se como lo hizo mijita, pero como que tiene un poder de convencimiento increibleee jajaj... como que al leerla, dan unas erecciones digo ganas enormes de ir a conocerla XD

Editado por MarkusMorgan
Publicado
Hace 13 horas, Noctis_ dijo:

Jóvenes buenos días vengo a rectificar tabla de la Srta y actualizarla.

Nombre: Martina argentina jaaaa si fome la wuea.

Internet: En 

Costo: 35 la media/ 50 la hora
Nacionalidad: Argentina el acento pa rico.
Ubicación: pasaje  volcan san pedro numero ??? Ahí se los dirá,Pasó cerca de ahí y dan ganas de escaparse 
Lugar: Casa
Conserje: no Abre ella 
Fono: en la página sale búsquenlo 
Horarios: Nose, ni pregunte 
Comunicación: Wasap

Cara: Linda, bella, me gustó 

Estatura: 1,60 aprox

Contextura: Gruesa y buenas piernas y buen trasero.

Tetas: Medianas duras y ricas, para mí 

Culo: Grande natural.

Pussy: Limpia, sin olor, nada extraño, depilada, se moja arto si sabes jugar.

Photoshop: Es ella misma, pero tiene piel blanca, quizás estaba bronceada cuando se tomó las fotos.

Empotamiento: 0%, para mí pero para los primerizos puede que le entren balas. 

Besos: nada al inicio pero luego se solto con unos cuantos.

Mamada: Buena fue rico ojalá probarlo con adicional pero se maneja ya tiene experiencia 

Mov. pélvicos: Ricos se sabe mover, mas aun cuando esta caliente, y pega unos sentones ctmmm ya me acuerdo y dan ganas de darle de puro caliente.

Gemidos: Creíbles, a mi parecer 

Anal: Nose.

Trato: al inicio distante , cordial , pero después que se conversó Amable, simpatica, y buena ondassss

Atención: No fue relojera, por lo menos en mi caso

Ambiente: Piesa limpia, con baño adentro de la casa cerca donde me atendió.

comentarios :

para mí está más que decir que atiende bien en cuanto al relato no lo reservo, lo pasé bien con la Srta , rica a mi gusto hacía tiempo que ya no tenía un encuentro así de bueno un poco haré, quizás por que hubo feelinggg buena conversa me cayó bien , tampoco es auto promo es lo que me tocó y fue buen raund con la Srta, eso sí de haber sabido que se pondría hornyyyy hubiera estado más relajado dan ganas de seguir haciéndolo con ella por hora por que es muy caliente jajajajajja.

volveria si, tiempo no hay lástima pero de que atiende bien y sabe lo que hace si.

saludos y espero que les pueda servir mi opinión.

buena tabla colega, gracias por la actualizacion

Publicado

No de solo acordarme que es hornnyyyyy se me levanta el sin ojos, pero hay que ir bien hidratado, concentrado mentalizado que es pero una mujer que le va a todo cuando está hornyyyy

Publicado
Hace 38 minutos , MarkusMorgan dijo:

buena tabla colega, gracias por la actualizacion

Cómo el culo la redacción pero se entiende.

Publicado
Hace 13 minutos , Noctis_ dijo:

Cómo el culo la redacción pero se entiende.

jajaj... se entiende. Es de pura emocion colega jajaj

Publicado

Naaa que de emoción la wuea es que me da paja leer nuevamente y corregir la escritura , pero se entendió la wuea 

Publicado

nunca he probado con una Argentina y esta musa se vé interesante como para hacerla una primera experiencia

Publicado
Hace 1 hora, Mundanno dijo:

nunca he probado con una Argentina y esta musa se vé interesante como para hacerla una primera experiencia

No suelo recomendar. Pero como ya hay varios buenos comentarios caigale colega