Saltar al contenido
Paul_Muad_Dib

Mariana Sch

Mensajes recomendados

Publicado

Buueeeenas noches califas, volví  a la región, y me bajó la mardá y me di la paja de ver la oferta local, y bueeee, caí con la siguiente musa

Datos generales:

Nombre = Mariana

Edad = al ojo 29 

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Soy una colombiana hermosa, natural, tierna y complaciente. No soy relojera y vas a vivir una experiencia deliciosa y...

Costo= 30 la media, 40 la hora

Nacionalidad = colombiana o veneka, no me interesa diferenciar acentos de esas localidades

Ubicación= 4 esquinas, balmaceda

Lugar= casa

Tipo= al parecer lupanar, porque cuando llegué,  otro califa iba a entrar a por otra musa

Conserje= no aplica 

Fono= en la pagina

Horarios= ni idea fui a las 9 pm

Comunicacion: por wsp, no envía mensaje copiado, se demora un poco en contestar 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 , sé en lo que ando

Estatura = 1.60 es bajita sin tacos

Contextura = delgadita, abdomen con un poco de estrías, pero muy pocas

Cara = es linda de rostro

Nivel de Photoshop= 0, es la de las fotos

Trato= es respetuosa, simpática 

Besos = 4.0 habré contado 4 poquitos y era

Tetas = 5.9 copitas de espumante, un poquito afectadas por gravedad

Culo = 6.0 acorde a su físico, pero me gustó 

Pussy = 5.9 barba de dos días,  sin malos olores

Mamon = 6.0 c/c aunque hubo intentos de deepthroat

Movimientos pelvicos = 6.0 arriba lo hizo lento como me gusta, en 4 se motivó

Calidad de sonido= 5.0 fingidos, pero para los principiantes pasaría piola

Anal = no pregunté, pero parece que no lo pasa

Ambiente = pieza ordenada

Atención= piola, no me sentí incómodo 

Promedio Final = toy medio copeteao así que aplique ud calculiadora

Comentarios a parte= llegando a la zona me bajó la mardá, comienzo a vitrinear y caigo con su anuncio, aplico wsp, coordinamos y parto raudo a la ubicación, al llegar había  otro califa bajándose  del vehículo,  haciéndome el wn paso primero y me recibe en bata, se veía más alta ya que andaba con tacos, pasamos a la pieza, repasamos servicios y pago, se quita la bata, comienza con un baile lento mientras se quita la bata dejando ver una sexy ropa interior, me frota el culito en el paquete, luego nos desprendemos de la ropa que queda, me acuesto y aplica gorro y comienza a mamar, como era c/c no puedo decir mucho, pero hubo intentos de garganta profunda, ya motivado aplica lubricante y se sube de frente, y aquí le escucho algunos gemidos, casi me engaña, ya que fueron instantáneos al momento  de insertar el maguaco, su buen rato ella arriba, luego le di en 4, al borde de la cama, acá  se motivó  y se movía bien, luego ya nos dió calor y aplicamos la vieja confiable del misionero, ella abría harto las piernas, cosa que se agradece, me encanta así, hasta que en una me pregunta si iba a acabar (en mi mente ya estaba el trauma de las caribeñas que te apuran la wea) así  que le pido cambio de pose, ella arriba y que haga la pega, aquí logré los 4 piquitos, hasta que vi la luz, limpieza de rigor, nos vestimos y pa juera.

Volvería? Quizás como plan d, ya que no fue pesada, pero con la pregunta de que si voy a acabar me mata las pasiones la dejo como plan d

Bueno, eso sería califas, feliz día del trabajador