arthurbenfet Publicado hoy a las 05:14:17 Publicado hoy a las 05:14:17 Ayer me fui a cocharcas y no da ni pa tabla la weona pero penca a cagarse terminé final infeliz y cuando me fui le puse su comentario en Ss por una frase la weona me pilló sjsjsjsj putas culias ahora a cambiar todo ja Perdí plata tiempo ganas y redes de caliente por no esperar a la Sheila Volvi contertulios
Mikeadriano Publicado hoy a las 11:36:00 Publicado hoy a las 11:36:00 A mí me han pidllado muchas veces, me han amenazado con compartir mi foto el temible "WhatsApp de putas" jajajaja que funa más weona.
arthurbenfet Publicado hoy a las 13:37:02 Autor Publicado hoy a las 13:37:02 wacho yo soy casado igual me sicosie pero uno es caliente le gusta el webeo y lo q hay en la casa ay que cambiarlo aveces extrañaba tus comentarios diciendo siempre la scort y santa verdad pero preferí quedarme con la culpa jaja
under.seeker Publicado hoy a las 13:55:22 Publicado hoy a las 13:55:22 Hace 2 horas, Mikeadriano dijo: A mí me han pidllado muchas veces, me han amenazado con compartir mi foto el temible "WhatsApp de putas" jajajaja que funa más weona. No se aguantan ni entre ellas y van a andar funando 😂😂😂
Barrista_rocker Publicado hoy a las 14:13:58 Publicado hoy a las 14:13:58 Entre las putas compiten. Igual se avisan ... de un cliente complejo ... exigente o que se las culea la hora completa ... o del que llega la ve ... no le gusta ... le da una propina y se va ... o del que pregunta muchas webadas . Pero a.la larga compiten ... por la plata ... Yo al menos frente a cualquier duda de maracas complicadas ... no voy no más... hay weones q las defienden .... Es un trabajo y deben hacerlo.bien .... quien gana 50 lukas la hora ... ellas poh wn
Mikeadriano Publicado hoy a las 14:54:27 Publicado hoy a las 14:54:27 Hace 58 minutos , under.seeker dijo: No se aguantan ni entre ellas y van a andar funando 😂😂😂 Si o no. Ese es mi principal argumento para no preocuparme. Sus propias envidias