Jhoan Publicado hoy a las 03:20:29 Publicado hoy a las 03:20:29 No sé cómo hacer una tabla solamente paso a recomendarles esta preciosura les comento le escribo para concretar un encuentro me dice que son 50 la hora 30 la media llegó al lugar y me recibe para q mejor en persona q en las imágenes muy sexual tiene unos senos enormes procedo a pagarle por la hora y subimos me ayuda a sacarme la ropa el sexo oral exelente. Cumple Vagina sin olores extraños muy higiénica estamos el primer momento todo excelente no es relojera conversamos un rato y voy por el segundo lo que más me gustó son sus senos y tiene una enorme trasero muy buena atención cariñosa me sorprendió mucho porque no he tenido buenas experiencias con paraguayas y ella es la excepción https://cl.skokka.com/anuncio/mia-paraguayaultima-semananuevitafull-calienteexcelente-trato-y-las-mejores-poses-cl00mvsby/?pck=ca9542
RompeBragas Publicado hoy a las 04:15:05 Publicado hoy a las 04:15:05 Esta weona es terrible pencasaaa ya es vieja ha estado caballuda
juangabriel2018 Publicado hoy a las 04:33:14 Publicado hoy a las 04:33:14 Es La Roxana de Mirasol ya había tabla de ella...cambio nombre. Le gusta las cachitas con la pieza oscura…. Atiende regular y se habia puesto diva porque la inflaron mucho