Saltar al contenido
Jhoan

Maya Muy Buena Atención

Mensajes recomendados

Publicado

No sé cómo hacer una tabla solamente paso a recomendarles  esta preciosura   les comento le escribo   para concretar un encuentro me dice que son 50 la hora 30 la media  llegó al lugar y me recibe para q mejor en persona q en las imágenes muy sexual  tiene unos senos enormes  procedo a pagarle por la hora  y subimos     me ayuda a sacarme la ropa    el sexo oral exelente.  Cumple    Vagina sin olores extraños muy higiénica   estamos el primer momento todo excelente no es relojera  conversamos un rato y voy por el segundo lo que más me gustó son sus senos y tiene una enorme trasero  muy buena atención cariñosa me sorprendió mucho porque no he tenido buenas experiencias con paraguayas y ella es la excepción  https://cl.skokka.com/anuncio/mia-paraguayaultima-semananuevitafull-calienteexcelente-trato-y-las-mejores-poses-cl00mvsby/?pck=ca9542

Publicado

Es La Roxana de Mirasol ya había tabla de ella...cambio nombre. Le gusta las cachitas con la pieza oscura…. Atiende regular y se habia puesto diva porque la inflaron mucho