Saltar al contenido
P_Páramo

Barbara Elite Spa Un Momumento De Raja

Mensajes recomendados

Publicado

Perdonen que nunca posteo, me cree la cuenta hace rato y nunca habia debutado en este mundo hasta hace poco. 

Datos Generales:

Templo= Elite SPA

Ubicación = Tobalaba

Lugar = Edificio de Oficinas

Tipo = Centro de masajes

Costo = 70k atencion Full

Conserje = hay no webea mucho

Fono = El de la Pagina

Horarios = Fui un Viernes tipo 4

Comunicación = Wsp fue bastante rapido y clara la informacion

Ambiente, Recepcion = 7

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Barbara

Nivel de Empotamiento = Se a lo que voy

Edad = 30

Estatura = 1.60 aprox la encontre Bajita

Contextura = Bajita con unas curvas de alto Impacto

Cara =

Nivel de Phothoshop = algo hay pero es minimo

Trato = 7 

Masaje= 6 me hubiera gustado con mas fuerza

Besos = no hubo

Pechos = 6 ricos al chuparlos 

Cola = 10 un Monumento su Culazo rico al agarrarlo tremendo tamaño. Se lo chupe entero

Oral = 5 me falto entusiamo y senti dientes  pero igual la tengo gruesa por lo que es tema mio 

Movimientos Pélvicos = Le di en 4

Calidad de Sonido = creibles

Atención =6

Reporte del Clima:

LLegue al centro a la hora acordada me hizo pasar.  La vi en esa tenida de masajista y ella se le veia su tremendo culo que tiene y dije aqui la voy a pasar bien. Me pregunto que queria y ahi pase a la ducha me ofrecio bañarme lo cual accedi. La Ducha es un poco chica y yo soy una persona de tamaño importante por lo cual genero risas. Despues pase al masaje el cual empezo por las pantorillas y ahi puso mis pies en esa cola que fue algo tan rico. De ahi subio por la espalday froto todo su cuerpo por mi espalda muy rico sentir sus tetas en mi espalda de ahi me dio vuelta. Me puso condon y empezo con su mamon que fue rico pero senti dientes que es algo que me pasa aveces por que la tengo bien gruesa. De ahi la pongo en cuatro y la vista es impresionante ahi me puse a chuparle la manga de parka sin ningun olor. Me quede un buen rato ahi. De ahi le la pongo y scort que fue rico verla como se calentaba mas y me pedia que le diera mas duro. Y ver rebotar esos cachetes me di por pagado. Le segui dabdo un buen rato y ahi vi la luz. Me duche y me fui a la casa contento

I'll Be Back! (Volveria)?

Si volveria por que soy culoadicto y ella es mi tipo de mina que me gusta asi que voy a volver a hacer mas cosas o capaz un dual el el centro.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...