Saltar al contenido
Rulo30

Anastacia Vip Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Me tiré de kamicase y caí en gustazo 😱, weones son  como el loli. pero he aquí mi experiencia.

Nombre = Anastacia 

Edad = 40 y tanto

Internet= cachasur

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Chile 

Ubicación= Osorno 

Lugar= una casa de putas que está al lado de la bodega pero x Baquedano, nunca había entrado ahí.

Tipo= independencia 

Conserje= no , no vi cámaras tampoco 

Fono=+56974096916

Horarios= (full time, hasta como las 3

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... Si agradable como que te invita a ir.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 , mil veces mejores están mis primas , mi mina y mis vecinas , que están arto ricas las weonas.

Estatura = 165, para remate queda un poco alta su concha.

Contextura = 3 + pucha si vas a trabajar en esto ,cuídate un poco más po, para eso uno paga. Pucha la vieja asimétrica, blanca pintada, media gruesa pareja. Guatona, concha suelta. Lo mejor que tiene son sus tetas que ahun están duras, culo suelo. Nome gustó, iba entero duro mi pico , se me ablando en pleno estoque , pensando que hago aquí webeando, pagándole más encima a esta scort . Pero como yah había pagado a pico a medio morir saltando se lo metí x su concha.

Cara = 3 + blanca y con pintura . No.

Nivel de Photoshop= nosé , año mejor fue cambiazo, ya que me habia calentado algo de sus fotos, daba la impresión que no era tan joven , pero no. 

Trato: Respetuoso, quería que terminara le dio color x el segundo condón, al final no quería que mi plata sea tan botada nomas igual me quería ir.

Besos = 0 + tampoco se lo daría 

Tetas = 5 + medianas algo duras , se las chupe es lo mejor que tiene.

Culo = 4 + culona pareja , le di en cuatro no es gorda ni nada pero no me calentó. Le hice sonar los cachetes, ella me decía que se lo meta duro y fuerte , .mi pico lo único que quería salir arrancando. En realidad lo forsé a entrar x el tema de mi plata, entra culiao que igual son 30 Lukas. Jajaja 

Pussy = 4 + lo único que hice, le agarre la concha con el calzón puesto, mensa concha gorda . Y no se la iba a estar mirando, menos poniéndole la lengua . 🤮

Oral = 5+ (con condón ,.le pone empeño , le afirme la cabeza y le metí bien adentro la verga y se lo moví bien fuerte.

Movimientos pelvicos = 2 + (la mierda  o quiso montarme. Le di yo nomás en cuatro.

Calidad de sonido= 2 + matapasiones, que ya terminaste? Que el condón? Bla bla y bla. Quedate callada mierda deja concentrarme y pensar que eres otra putita. Pero no! Habla y habla . 

Anal = nosé si hara , el culo lo tiene para.meterselo.

Ambiente = 5 + papel de los condones tirado en el piso, la cama suena con arritmia cardíaca, matapasiones hasta el catre.

Atención= 4 + media apurona más , encima . Si es ella , las fotos de la página son de como 4-5 años atras. Muy bajo el nivel. Weon yo también me quedé . 

Promedio Final = un 3 , simplemente no aprueba, pucha ASE ejercicios, arreglate más . O sino es otra vieja que no es la misma de la foto.

Comentarios a parte= (resumen de la atención; solo que le di patas al hombro y en cuatro . Concha grande cero apriete . Bla bla. Y más bla.😒 recomendable,? Vayan y comenten aporten en algo,  precio v/s calidad, bajo de lo normal volvería si/no? No, jamás de los jamases.

Chao, Next., adiós  y que chupen buenas conchas .