Saltar al contenido
Jujak

Nicole Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un tiempo estuvo piblicada acá y por lo que vi en algunos reportes es casi una abuelita con placa y que las fotos son bastante antiguas.

Espero que le pueda servir :)

Publicado (editado)
Hace 22 minutos , PanchoBurns dijo:

Hace un tiempo estuvo piblicada acá y por lo que vi en algunos reportes es casi una abuelita con placa y que las fotos son bastante antiguas.

Espero que le pueda servir :)

Que mala, pense que estaba mejor

Editado por Jujak
Error
Publicado

Y nota que las fotos son bien arregladas.., mala práctica 

Publicado

Tampoco la recomiendo, las fotos son facil de 20 años atrás, llevada de su idea, tiene muchas cirugías, realmente es una persona MAYOR.  Debería actualizar sus fotos, ajustar la tarifa y cambiarse a un lugar mejor, su departamento es "un cuchitril".

Publicado

No la recomiendo, el anal sale lleno de caca, no sabe poner condon, se le rompen los condones. El baño tapado, 0 higiene, esa scort vale 30 con cuea no mas

Publicado
Hace 19 horas, Shinobi_Ashina dijo:

No la recomiendo, el anal sale lleno de caca, no sabe poner condon, se le rompen los condones. El baño tapado, 0 higiene, esa scort vale 30 con cuea no mas

Uffff, mala cosa…., no me diga que rompió condon 

Publicado

UUUffffff , deberìan cerrar este tema ...!!!, ya sabemos que la atenciòn de esta Mif es como las wueas , pakè seguir dàndole vueltas en lo mismo 

Publicado
Hace 49 minutos , anderer dijo:

UUUffffff , deberìan cerrar este tema ...!!!, ya sabemos que la atenciòn de esta Mif es como las wueas , pakè seguir dàndole vueltas en lo mismo 

Lo mismo opino, y esa página deja mucho que desear con respeto 

Publicado
El 28-04-2026 a las 11:19, Pablgatt dijo:

Ya hay un un tema de la vieja, no se la.recomiendo

cual es el link?

Publicado

No vaya es una vieja operada ya se le cae lo inyectado en el poto tiene placa es casi asqueroso yo tome mis cosas y me fui conmigo fue que se le cayó la placa jajajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...