hp69 Publicado ayer a las 19:05:25 Publicado ayer a las 19:05:25 Nombre = cata dulce Edad = más o menos 28 ...30.... Internet = Sexpatagonia Costo = 30 la media.....más 10 lucas el * Nacionalidad =argentina Ubicación = sarmiento..... Lugar =agradable Tipo = independiente Conserje = abre ella Fono = el de la pagina Horarios = fui después de las 18 hrs.. Comunicación = llamada telefónica Notas del servicio: para mi un 6 Nivel de Empotamiento = puede ser.... Estatura = 1,65 más o menos Contextura = buen físico...... todo muy bien proporcionado .......morena Cara = 5 ni linda ni fea Nivel de Photoshop= las fotos de ella son las con trajecito rosadooo Trato = un 6 buena onda habla poco Besos = se calienta y son de polola Tetas = ricas...... Culo = muy buen culo formado bien apretadito y el * todavía aprieta Pussy = se deja hacer de todo.........lengua...deditos.... Mamon = 6 normal c/c igual le pone....... Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien cuando se sube arriba y uff....le gusta Calidad de sonido = gemidos calientes Anal = ricoooooo.......aprieta todavía....y le gusta.... Ambiente = buena pieza, monoambiente... Atención = 6 para mi , por calladita...... jajajaja Comentario De vuelta por mi puq.......Me tinco.....por la colita a 10 adicional......y contacte..........me recibe con un babydoll blanco........tiene buen físico.....buenas tetas, operadas.....pero ricas.....y un buen culo paradito y duro..........vamos a la cama yo pegado en ese culazo, pago la media más 10....por *, a la accion empieza el mamon bueno......y calenton....después bajo a hacer de todo en su conchita limpiecita...........lengua, dedo.......ufff......se calienta y moja ........luego se sube....casi me manda cortado...........tuve que parar ahi............luego le doy en 4.........hermosa cola...........y le empiezo a dar por el *, está bien apretadito............para aguantar un rato más le doy intercalado....concha * y después todo por la cola.....le gusta........hasta que me fui...........cumple y muy bien......platita bien gastada......
faketaxi Publicado ayer a las 20:57:27 Publicado ayer a las 20:57:27 antes esa mina por 35 lucas hacia todo, pasaba el asterisco y afp pero ahora cobra por todo no es mala la mina, es media floja para antender
Tigre6969 Publicado hoy a las 03:29:59 Publicado hoy a las 03:29:59 Hace 8 horas, hp69 dijo: Nombre = cata dulce Edad = más o menos 28 ...30.... Internet = Sexpatagonia Costo = 30 la media.....más 10 lucas el * Nacionalidad =argentina Ubicación = sarmiento..... Lugar =agradable Tipo = independiente Conserje = abre ella Fono = el de la pagina Horarios = fui después de las 18 hrs.. Comunicación = llamada telefónica Notas del servicio: para mi un 6 Nivel de Empotamiento = puede ser.... Estatura = 1,65 más o menos Contextura = buen físico...... todo muy bien proporcionado .......morena Cara = 5 ni linda ni fea Nivel de Photoshop= las fotos de ella son las con trajecito rosadooo Trato = un 6 buena onda habla poco Besos = se calienta y son de polola Tetas = ricas...... Culo = muy buen culo formado bien apretadito y el * todavía aprieta Pussy = se deja hacer de todo.........lengua...deditos.... Mamon = 6 normal c/c igual le pone....... Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien cuando se sube arriba y uff....le gusta Calidad de sonido = gemidos calientes Anal = ricoooooo.......aprieta todavía....y le gusta.... Ambiente = buena pieza, monoambiente... Atención = 6 para mi , por calladita...... jajajaja Comentario De vuelta por mi puq.......Me tinco.....por la colita a 10 adicional......y contacte..........me recibe con un babydoll blanco........tiene buen físico.....buenas tetas, operadas.....pero ricas.....y un buen culo paradito y duro..........vamos a la cama yo pegado en ese culazo, pago la media más 10....por *, a la accion empieza el mamon bueno......y calenton....después bajo a hacer de todo en su conchita limpiecita...........lengua, dedo.......ufff......se calienta y moja ........luego se sube....casi me manda cortado...........tuve que parar ahi............luego le doy en 4.........hermosa cola...........y le empiezo a dar por el *, está bien apretadito............para aguantar un rato más le doy intercalado....concha * y después todo por la cola.....le gusta........hasta que me fui...........cumple y muy bien......platita bien gastada...... A que altura de sarmiento atiende??? Esa dirección no la ubico