Punun Publicado ayer a las 16:55:00 Publicado ayer a las 16:55:00 Hola buen dia, decidí registrarme, vengo de hartos años siguiéndolos y ahora me anime, soy de la zona norte de Santiago, tengo experiencia con las niñas y llegue a Lampa y encontré un Club llamado Club Internacional, esta al lado de Yolito, alguien lo conoce? ha entrado? calidad? precios? saludos.
Sardina20 Publicado ayer a las 17:23:10 Publicado ayer a las 17:23:10 Fui hace unos años, me sorprende que este activo aun, la pase excelente pero no culie ni nada, solo pague por la compañia
Gunner Forever Publicado ayer a las 23:08:13 Publicado ayer a las 23:08:13 ¿Muy carozzi? GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
KaaBalleRo Publicado ayer a las 23:12:07 Publicado ayer a las 23:12:07 Este? Dos personas fueron baleadas en un night club de Lampa WWW.COOPERATIVA.CL Un asistente recibió un disparo en la pierna y una bala le rozó la cabeza, mientras que una garzona también resultó herida en una extremidad... ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Sardina20 Publicado ayer a las 23:46:16 Publicado ayer a las 23:46:16 Si ese mismo jjajaja, yo fui por el 2024 tambien, yo al menos ko encontre caro el consumo, ls cervezas eran baratas, bo recuerdo el precio pero harto mas barato que en el bella
Gunner Forever Publicado hoy a las 04:18:04 Publicado hoy a las 04:18:04 ¡Brígida la weá! GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...