Saltar al contenido
pepetap1a

Francia 18 Sugarya

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ese culo me parece conocido

En que app esta publicada 

Editado por eminen36
Publicado

Estuve con ella y sus amigas, la experiencia fue 8/10. La chica le pone empeño, pero se cansa un poco.

La chica de ve bonita, debe tener entre 19 y 20, yo creo que lo que le baja puntos son los granitos en el trasero y que está un poco suelta, pero fuera de eso, todo claro con ella, la muchacha le hace empeño.

La muchacha es under, y junta plata para pasarla bien.

Publicado
4 hours ago, absenta said:

Estuve con ella y sus amigas, la experiencia fue 8/10. La chica le pone empeño, pero se cansa un poco.

La chica de ve bonita, debe tener entre 19 y 20, yo creo que lo que le baja puntos son los granitos en el trasero y que está un poco suelta, pero fuera de eso, todo claro con ella, la muchacha le hace empeño.

La muchacha es under, y junta plata para pasarla bien.

muy buena info, grax

Publicado

A mí me hizo una cabalgata súper intensa, me quería mandar cortina, pero ella se fue primero.. solo logré estar con 2 amigas, no estoy seguro sí el grupo de amigas es más grande.

Publicado
7 hours ago, absenta said:

A mí me hizo una cabalgata súper intensa, me quería mandar cortina, pero ella se fue primero.. solo logré estar con 2 amigas, no estoy seguro sí el grupo de amigas es más grande

Y como asi fue de las amigas? la mina te ofrecia a sus amigas y te pasaba los datos?

Publicado

@dreadghost es que al principio me estuve tirando a una chiquitita flaquita y ella me contó que salía de carrete con 2 amigas por casualidad mencionó los nombres y al tiempo las conocí por separado, los mensajes que mandaban de sus servicios eran parecidos y aparte encontré sus redes sociales. Entiendo que sus 2 amigas siguen activas, pero la chiquita que estuve comiendo se desapareció, capaz volvió con el ex. Como no está activa, no agregué tema en el foro, pero era muy rica, creo que de las 3 la más rica 

Publicado

Hace un tienpo me junté con ella, complaciente y buena cabalgata y tremendo culo se le ve en 4, punto bajo, las tetas,algo sueltas para ser pequeñas. De cara no es fea, pero el enchulaniento en los labios le juega en contra.

• Crear nuevo...