Saltar al contenido
TELO

Adriana (Jenny del reporte)

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Ya teteritas.

El dato que ha provocado más de algún incendio esta semana.

Nombre: Adriana. (Yenny del reporte). Llamenla como Adriana de La la wea mula para hacer efectiva la promo.

Fono: 09-8766149

erica279dn6.jpgerica091tf8.jpg

erica107wr3.jpg2919e4c182.jpg

VALOR:

FOREROS: $ 40.000.-

ANIMALES: $ 30.000.- con tarjeta en mano.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

DON KLONO...

PUCHAS QUE TIENE BUENA MANO UD....

CUANDO ESTA CHICA SE BAJO DEL AVION EL VIERNES PASADO

MIRABA PARA ARRIBA DE LOS EDIFICIOS ...

YA EL VIERNES EN LA NOCHE ESTABA APRENDIENDO EN LA FOLLETERA

Y AHORA UD. LA LANZA AL ESTRELLATO ...(BUENAS PHOTHOS..)

ESOS LABIOS GRUESOS SON ESPECTACULARES...

NO LA DEJEN CON JUEGO ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

• Administrador
Publicado

Es que me encanta ser maestro...

Y encontré una excelente alumna. :give_heart2:

Publicado

Gracias por el datito don Klono, hoy mismo la voy aver, pa no pillarla con juego.....jeje

Publicado

Yo tengo hora a las 18:30 aprox, usted como a que hora aira, tendriamos que programarnos, para que no se produsca taco, o por ultimo le enseñamos las bondades de la DP ( doble penetracion ) .....jajajajaja

Publicado

Don Mecha........

Antes de esa hora con toda seguridad......pero no es mala idea el doble...jkeje

Sólo me asalta una duda: la promo dice que comienza el 1 de sept., estamos a 31.......¿tendrá el calendario a mano o no?..jeje

• Administrador
Publicado

La promo ya está disponible.

Prepárate cabrita...

Publicado

CHU....

PASE POR EL SECTOR "CARNICERO" Y HABIA COLA HASTA PLAZA ITALIA...

PREGUNTE EN LA FARMACIA Y SE HABIAN ACABADO LOS PRESERVATIVOS...

Y DESPUES WEBEAN QUE JUANACHO ES EL CALIENTE...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Lamentablemente, no pude inaugurar mi tarjeta con ella, según lo prometido. Quedamos a las 16:30; la llamé a las 16:00, me dijo que estaba libre y que me esperaba a las 16:30. Llego, puntualmente como buen animal, y ........no estaba. Incrédulo, la llamo y me dice....."salí"...¡plop!..........

No pude esperarla media hora (como me dijo) porque tenía otros compromisos.

Publicado

Ya está. Hecha la tarea. La tablita, aunque don Klono ya había informado ampliamente

Datos generales

Nombre= Adriana (Pa' poder limarla a 30K, a los que llamaban por Yenni les cobraba 60)

Internet= Acá mismito

costo= 30K, animal price, ya dije

ubicación= Santiago, el súper depto de las paraguas

fono=09-8766149 (el mismo de más arriba)

Nota servicio

estatura = chu... se me olvidó llevar la huincha para medirla, la medí en cuartas, pero en la mitad me tenté con algo más y dejé la medición (¿se le pone nota a esta güeá?). Igual es de buen porte.

contextura =7.0 contextura normal, na'e grasa (o sea rica!)

cara = 7.0 bonita, ya vieron las fotos, es igualita o má linda

Besos = 6.0 les hace harto el quite, paro al lograrlos los da ricos. Hay que trabajarlos mucho, por eso bajó la nota.

tetas = 7.0 propias, duritas y tirando pa'grandes sin ser melones.

culo = 7.0 rico, formadito.

mamon = 5.5 con condon, pero no le bajo la nota por eso, me pareció que le faltaba mucha técnica, aunque no le hace el quite.

movimientos pelvicos = 6.0, se mueve bien, pero he visto (sentido) mejores.

anal = no pregunté

ambiente = 6.5 limpio, más o menos privado (las otras minas están en la casa pero no se notan.

atención= 6.0 es media fría al principio, está como tensa. Se le va pasando, pero cuesta, hay que trabajarla harto. No apaga el celular. Sin embargo es MUY RICA como para bajarle más la nota por eso.

volvería: OBVIO.

Promedio: No tiene sentido, habría que ponderar, hay weás más importantes que otras. Cada uno saque el suyo.

Consideraciones generales. Qué les voy a decir. MUY RICA, pero es "harta pega" pues está bien tensa. Lo simpática le va apareciendo al pasar el rato. De verdad al final ya se ha convertido en un 7 de mina, pero toma su tiempo. Voy a tener que ir más seguido a ver si avanza en el tema. Seguro me sacrificaré, porque ¿lo dije? ES MUY RICA.

Como digo, hay que trabajarla, irla calentando con las mejores estrategias de estocador. Efectivamente se calienta, y la goza mucho, como don klono decía en su reporte (http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=30509), se lo grita todo cuando acaba.

Lo que podría molestar, pero al final no porque se le perdona todo por lo rica (el niño manda, siempre) es que no deja su celular apagado. Pa más re cachas el ring es una canción que de repente aparece... como si fuera una radio/reloj despertador... al final es divertido. Como jodía tanto el teléfono, le dije que lo contestara no más en un momento. Fue entretenido igual, era un distinguido estocador de entre los nuestros, seguro, porque la llamó Adriana. Estaba ahí mismito, a 10 minutos, y quería ir al tiro (deben haber sido cerca de las 3). ¡Avísenle con cierto tiempo, los califas, no ven que si no ponen a la princesita en aprietos! La mina no se atrevía a decir que estaba en plena acción... solo salió un "mejor no", que yo le soplé. Después retomamos el esmerilado, no sin antes cagarnos un rato de la risa. Igual sirvió para soltar a la mina un poco, se le agradece al desubicado animal...

Sorry, no soy un literato como los maestros que uno ve acá, solo quería compartir algo de la experiencia.

Comentario final: Fue una muy buena experiencia de estoque. Para mi, y seguro que para la mina, que costó, pero la gozó como chancho. Seguro que salió para tomarse un descansito después de tamaña lid, y ahí cagó don Master_of_Sex...

Hasta ahora es mi mejor estoque por 30K...

P.

Publicado

El lunes ataco, estoy aceitando la machine. JA!

Saludos SEX.

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

• Administrador
Publicado

Como dices, definitivamente aun no entiende mucho de estas lides.

Estaba en la tarde por allá, con Ass Collector, que se andaba haciendo el lindo con la Paola, cuando aparecieron 2 estocadores a la misma hora, que habían acordado con Adriana.

Ella había pensado que eran la misma persona y les dijo vengan no más...

Uno que cagó. ¿Quién habrá sido?

Invitado The Ass Collector
Publicado

Ass siempre de weon...

Publicado

Xuxa Putañero, disculpe si lo interrumpí con la llamada pero estaba apurado por ser el primero (del día) y no me resultó.... Jajajaja

Bueno segui a la mina comprometiendola toda la tarde y acordamos a las 19.30 hrs., apurandome mas que la cresta para que no me la ganara alguno de los teteras (y bosnia) que había amenazado su presencia este msmo día... Llego al encuentro citado y me encuentro con dos honorables estocadores, que no se si viven ahi o solo andaban paseando.... Bueno fue muy bueno y simpatico conocerlos ya los considero amigos.

No alargaré mi relato, coincido plenamente con Putañero, la mina es espectacular pero requiere mucho trabajo de estocador yo la pase la raja, ella me esperaba con una mini de gasa transparente negra, tacos altos y peto, me la disfruté todita, eso si la la wea mula a lo perrito la tuvimos que hacer fuera del ring ya que la wea sonaba más que la cresta.....

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Administrador
Publicado
Llego al encuentro citado y me encuentro con dos honorables estocadores, que no se si viven ahi o solo andaban paseando.... Bueno fue muy bueno y simpatico conocerlos ya los considero amigos.

Seré yo maestro.

JEJE, un gusto conocerlo. Pasé a buscar a The Ass Collector, que andaba de visita por el lugar y quedamos atrapados entre tanto caliente que iba llegando. Tuvimos que meternos al baño para que entre a la pieza don Jjorge. Cuando al señor se le ocurrió pasar al baño, nosotros corriendo a la cocina.

Jaja. Fue muy buena. De ahí nos fuimos porque se llenó el departamento. Por favor, dejenlas respirar... :spiteful:

Publicado
Cuando al señor se le ocurrió pasar al baño, nosotras corriendo a la cocina.

Aaaayyyy las gueonas... juntas ellas... jejejejejejjee

Doctorado en Cafés con Piernas

Publicado

Chuta parecen yeguas hablando asi!!!!!

por eso yo me acapare a las tres paraguayas asi no contestaban ningun telefono!!!

VOLCAN Returns

A DESPERTAR MITOS URBANOS

Me encanta esa Piel de Manjar

Mandamiento estocador Nº 10 No codiciarás la Mina del "forero empotado"

Publicado

LO DIJE AL PRINCIPIO DEL POST...

LA VAN A DEJAR CON "JUEGO"...

ES MUY PERO MUY EXQUISITA...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Ya que los foreros pasan metidos en este Departamento podrían arreglar el ring, el de la piesa del fondo que esta que se desarma yo creo que no aguanta una tripleta... y como se viene....

Ahaaa si no fuera mucho pedir si dejan algun copetito se agradece, el jugo ya me tiene chato. jajaja

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Ya que los foreros pasan metidos en este Departamento podrían arreglar el ring, el de la pieza del fondo que esta que se desarma yo creo que no aguanta una tripleta... y como se viene....

Ahaaa si no fuera mucho pedir si dejan algun copetito se agradece, el jugo ya me tiene chato. jajaja

Don Jjorge:

Considerando su petición de refuerzo del ring de la pieza del fondo considero oportuno y sincero decirle que soy el primero en anotarme para una colecta llamada: "CAMBIE EL RING PARAGUA"... ya que me he pegado encatradas individuales y duales con prorrazos multiples:

1. Juanacho

Nada de andar corriendose los mariconcitos de: Volcan (se estocó a las tres) y dejó con "juego" el round y a las tres paraguitas... tampoco Klono que las repasa casi a diario... y otros que se hacen los piolitas pero parecen vendedor de afp: afilian a diario por ahi...

Para eso somos animales ... para conversar los temas con transparencia y seriedad ... a ponerse ...

Juanacho

Ciudadano Normal

• Administrador
Publicado
Nada de andar corriendose los mariconcitos de: Volcan (se estocó a las tres) y dejó con "juego" el round y a las tres paraguitas... tampoco Klono que las repasa casi a diario... y otros que se hacen los piolitas pero parecen vendedor de afp: afilian a diario por ahi...

Mire don Juanacho. respecto a su campaña, si hay que ponerlo, LO PONGO. No hay ningún problema.

Pero para su información, y la de los ilustres animales, esa va a ser la 2ª cama que sucumbe en esa pieza. JEJE. Hace algunos meses, por ahí por finales de abril, hubo que realizar el primer recambio, luego de que la cama que tenía la checoy, literalmente "cagara" de tanta cacha.

Jeje, además, le informo que YO inauguré la "Cama" que acaba de sucumbir, un día jueves en la mañana... con la checoy, bueno y después he seguido revisando su estado con la Paola, Sacha, Yenny, Tatiana...

:spiteful: :spiteful:

Publicado

Xuxa si seguimos asi vamos a tener que prohibir ciertas posiciones, como por ejemplo:

La de la Locomotora antigua, ya que menea mucho las patas y la wea se puede ir a la cresta. :fool: justo cuando se tiene que soltar vapor...

Ni hablar del vuelo del Angel,.. menos mal que falta otro mueble para subirse.. :mamba:

Salu2

Publicado

Contertulios animales, procedo a dar mi evaluacion correspondiente a lo que sucedio desde las 16:40 horas, hasta las 18:15 horas.

Como ya lo saben algunos el miercoles me dejo como brasa la ingrid, conchesumadre la weona rica, rica, rica... ese mi target number one. Lamentablemente tenia el celu apagado y no pude contactarla. Mala cuea dijo el conejo y se cambio de hoyo. Antonia preparate me dije, mira que andaba acumulado, 6 meses sin limarme una scort pasan la cuenta. Me taba quedando manco jajaja.

Bueno llame a la antonia, y la mala cuea, no mi amor, no toy atendiendo hoy dia, llamame mañana, tempranito es mas rico. Yo ya ahi queria mandar todo a la mierda. Sin embargo la calentura seguia, tonces me dije, vamos por el tercer target, Tatiana. Viendo en internet las fotos, comparando, analizando, haciendo el trabajo profesionalmente, me dije, no weon, hasle caso al maestro Klono y vamos a conocer las tetas naturales mas perfectas que ha visto. Y bueno, llame a la Adrianita. Un poco arisca al telefono, coordenadas, en 25 minutos toy alla.

Duchita de rigor, saque el pasaporte, la visa de turista y me dirigi a paraguay.

Bueno llego alla y me abre la puerta esta hermosura, cosita mas rica. Una mallita roja y un conjunto blanco debajo. Rica Rica RICA!!!!

Tablita de rigor:

Datos generales

Nombre= Adriana

Internet= Acá mismito

costo= 30K, animal price, ya dije

ubicación= Santiago, el súper depto de las paraguas

fono=09-8766149 (el mismo de más arriba)

Nota servicio

estatura = La tuve paradita de espaldas, algo alcance a medir, yo diria 1.67. Perfecto.

contextura = 6.8 Muy bien de cuerpo, no me gusto la forma que se le hacia en la guata cuando estaba de espalda. Apretadita a cagarse. RICA.

cara = 7.0 Hermosa

Besos = 6.5 Como que no le gusta dar mucho beso. Pero como a mi me gusta que me pololeen le di harto beso y termino sediendo. Tengo labios de rubi jajaja.

tetas = 7.0 Que ricas tetas. Activisimas. Perfectas para su contextura.

culo = 7.0 Me caso con ese culo.

mamon = 6.0 Lo justo y necesario, cuando me la maman con condon, prefiero que no lo hagan.

movimientos pelvicos = 7.0 Arriba, abajo, parada, en cuatro, se mueve de todas formas y busca poses.

anal = Intente dedo y me pego en la manita. S/N

ambiente = 6.5 Notable depa.

atención= 6.5 Un poco arisca al principio, no conversaba mucho. Al final le saque trote.

volvería: Quizas mañana o en la noche.

Promedio: 6.7

Bueno les cuento entre todo ok, duchita, buena onda un poco de conversacion, alavando al niño y ella al ataque altiro. Wow me dije, demosle. 69 rico rico rico, que manera de comerme ese chorito depiladito que tiene, muy muy rica. El mamon que me hizo taba wenisimo, pero con condon no tiene gracia, jajaja.

Despues del 69 que estuvimos como 10 minutos, ella se me monta. Empieza a moverse despacito primero, para que le entre entero, y de ahi empezo media frenetica. Que rico la cago. Luego en cuatro, que vista mas hermosa, que manera de atacar, se estaba muriendo quedo rendida contra la cama colita paradita y yo dandole dandole dandole. Luego el misionero se hizo presente y vamos vamos vamos. Estuvimos asi unos 30 minutos mas menos. y paramos. Ojo no acabe.

De ahi conversacion y yo ni tonto ni peresoso le pregunto, como quieres hacerlo y ella me dice, paradita. Que le iba a decir se para adelante de la cama pone el culo parado y empiezo a darle, de ahi contra la pared, de ahi me agarre de las tetas de la niñita y dandole duro, ell ano se sujetaba de ni un lado. Estuvimos asi unos 20 minutos dandole parados y de ahi a la camita de nuevo.

Despues un rico sexo oral a ella. Que manera de disfrutar con esta mina, me encanto.

Luego otro rato mas de cacha a lo misionero y termino el show.

Comentarios finales:

Mmm a pesar de que fuye un buen polvo, no me convencio mucho las expresiones de la mina, creo que la note u poco incomoda a ratos, no se. Mmm no fui cortina al 100%, es algo que a veces me pasa, mucha macaca :yahoo: . La mina un 7, hay que darle confianza apra que se suelte nomas.

Bueno eso seria.

Saludos.

P.D.: Te mandaron saludos Klono.

• Administrador
Publicado

Con calma don Oda69, no se vaya a empotar... de nuevo. :clapping:

Publicado
Con calma don Oda69, no se vaya a empotar... de nuevo. :clapping:

No pasa. No al empotamiento. Ahora guardo energias para la ingrid y de ahi se viene la antonia y terminamos con el kamikaze que me tirare.

Pero empotarme NI CAGANDO!!!! NO MAS

Publicado

Estimados:

He atacado varias veces en el depto. (tengo paraguamanía) y Jenny está cada día más linda y atendiendo de maravilla ... una buena conversa previa ... cariñitos y terminamos abrazados como pololos .... dato super calado .... ella siente un cariño especial por los animales ....(nosotros .. no tiene zoofilia)

Juanacho

Ciudadano Normal

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...