Saltar al contenido
solitario caliente

Vicki Sexy Chicas

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: Paraguaya , mal arreglada  mala genio y fotos muy arregladas estafa por decir poco

Nombre = Vicki 

Edad = parece de 36 tendrá menos pero está muy mal cuidada quizás le hace la jale o alguna droga dura

Internet= sexy chicas 

Costo= 40 -60 fui por la media hora menos mal..

Nacionalidad = paraguaya dice 

Ubicación= la serena 

Lugar= departamento muy funado

Tipo independiente me imagino 

Conserje= si pide datos 

Fono=961892357

Horarios= ni idea de noche más que nada para que pase piola lo fea que es 

Comunicacion: como el ollo , congregaba cuando quería costó más que la Xuxa agendar.

Notas servicio: 3.9 no puede tan penca como scort ni para eso sirve.

Nivel de Empotamiento= - 8000 

Estatura es alta para ser mujer 1.70 diría pero es desproporcionada lo cual la hace ver fenómena.

Contextura = 4.0 tiene teta y poto pero desproporcionada no pasa piola en la calle pero por lo rara que tiene las nalgas.

Cara = 4.0 tiene cachetes de Kiko y pelo de la Morticia de los locos Addams además la  papada de don Francisco.

Nivel de Photoshop= + 100 por ser el fotógrafo lo ayudo bastante y los ángulos de mina gorda ninca mostrando la guata de delantal que tiene. 

Trato: desagradable, apática de simpatía nada lo mismo que de belleza y delicadeza.

Besos =3.0 uy aca se cayó hasta el fondo del abismo mal aliento será por que hace adicionales son condón a puro pico el  hocico.me aleje de inmediato 

Tetas = grandes y blandas unas bolsas de agua mal Infladas 

Culo = 4.0 por que tiene cachetes pero feos de señora culo caído 

Pussy = 4.0 algo rescata dicen que caliente cualquier cosa sirve y está pussy algo sirvió pa descargar pero no rescate nada bueno.

Mamon = 4.9 mejoro acá por ser de boca grande se lo traga bien pero poco tiempo, me dejó el condón bien mojado 

Movimientos pelvicos = 3.0 tiesa como perro con distender o da para comentar nada más arriba un tronco me dejó la Pichula con dolor 

Calidad de sonido= 40 muda y desagradable su tono de voz.

Anal = no hace en su informe de valores lo menciona

Ambiente = 6 0 departamento bonito bien cuidado quizá sirva para hacer aseo y no ser scort 

Atención= 4.0 por ser generoso cetl mala onda pero no es nada bonita o tiene buen sexo 

Promedio Final = paja sacarlo una experiencia mala no merece más detalles de entiende el mal rato plata perdida 

Publicado

gracias por el reporte colega, nefasta la atencion de la paraguaya colega

WWW.SEXYCHICAS.CL

Mis servicio es especial serás mi novio 💞consentido te haré lo que tú me pidas 🔥soy muy cariñosa y complaciente podrás disfrutar de mi...

por eso no visito las agencias de las paraguayas, para no caer en watazos